Cavenaghi quiere volver a River

Pero river no estaba en la b en ese momento. Y además al hidrocefálico este cuando se vino a casla no lo quería ni la madre

Pero ahora River esta en el peor momento no tiene guita para comprar a nadie igual Dalessandro es una basura.

Quiero tener la mejor intención y creer que estos pìbes ni enterados estaban de lo terrible de la situación, algo así como Ruggeri cuando afirmaba: “qué se va a ir River…”, por lo que uino puede percibir a ninguno le importó demasiado enterarse a fondo de la real dimensión del problema, como si estás en el exterior y un amigo por teléfono te cuenta que River puede jugar la promo, lo primero que hacés es cagarte de risa porque ni en pedo siguen las tablitas del puntaje. Creo que la gran mayoría se enteró cuando leyeron el titular: “DESCENDIO RIVER”, y aparte se me hace que todos boquean que quieren venir a ayudar “gratis” porque ya saben que egoman no los va a llamar, hace m,as de 8 años que estamos esperando que alguno se arrime de onda. Yo ya no creo en nadie.

Mas vale tarde q nunca… VOLVE!

Triste pero real… el soberbio hdp esta demente… tendria que besarle los pies a Cave

Passarella le llega a decir que no a los que quieren venir y lo juro por Dios que lo cago a trompadas.

La verdad no creo que venga, primero quiero escucharlo de su boca decir que quiere volver como para tener una mínima ilusión, no toda porque claro estamos en las manos de un Jaimico

Totalmente de acuerdo, largar versiones las larga cualquiera, lo digo por el, x diaz y x todos los demas, Alonso agarro, y metio conferencia, ellos tmb pueden poner una camara y decir que quieren volver.

La idea era volver para salvarnos del descenso no ahora. Igual que venga.

que momento de mierda osvaldito! yo casi que tampoco… para mi, river hoy es su hinchada, algunos jugadores historicos que le dieron cosas al club y nunca lo traicionaron y, por ende, la propia historia. todo el resto me chupan un huevo. en los tiempos que corren es muy dificil que estos desagradecidos esten al margen de la informacion, con solo un click podian saber exactamente como estaba river en los promedios y los deficits que habia. si les interesaba, claro… no les importo nada, estaban en la suya y tampoco van a venir a remarla en el nacional b. ojala se de que alguno vuelva, pero yo no los pienso idolatrar ni aplaudir nunca mas, van a ser completos extraños, hare de cuenta que es un delantero mas que trajimos de cualquier otro club de mierda.

Hace un rato en canal 26, DAP dijo que en cuanto supo lo de Cavegol, Lux, Garcé y el Chori, le consultó a Almeyda. Y Almeyda le dijo que quería a Cavenaghi. Esto lo dijo Passarella, eh.