cavenaghi-pradon

vean esta gilada que encontre, la verdad no lo veo a cavenaghi en ese rollo
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Ecuación-fatal:-novia-mediática-+-deportista-=-pobre-rendimiento^id_44339.htm

vean esta gilada que encontre, la verdad no lo veo a cavenaghi en ese rollo
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Ecuación-fatal:-novia-mediática-+-deportista-=-pobre-rendimiento^id_44339.htm

naaa

no creoo

jaja

Lo muevo a General.

Y a la Pradon falta que se la mueva el utilero de Flandria y carton lleno

:twisted: :twisted: :twisted:

Si costanzo y garce la conoceran

Encima el Bordeaux esta en la A, no en la B.

Ayer encontré un book de fotos de la dama, eran artisticas.

Explico: estaba con un habano de carne en la mano, mirando a la camara y sonriendo. Habia otras tambien, glamour.

Y el chapa tambien…

si es verdad, cavenaghi que mal gusto q tenes :puker:

Na no creo ke cavenaghi haya estado con esa

Mira por que halla jugado en river y halla sido un crack pensamos eso. Pero anda a saber capaz que le gustan las veteranas. :lol: ( a quien no?)

La dejo en tu casa, en tu cama y despues me hablas de mal gusto, GAYo. :lol: :wink:

naaa se me cayo un idolo

CAVENAGHI CON LA PRADON…

MMMMM

La dejo en tu casa, en tu cama y despues me hablas de mal gusto, GAYo. :lol: :wink
[/QUOTE]

Jajaja, totalmente guiye, que se hacen los esquisitos!!

Que raton que es Cavenaghi, le podria haber pagado a una mejorcita

En mañanas informales dijo que cobraba 3000$

Yo creo que ni en toda mi vida me voy a gastar 3000$ en total en putas. Pero bue, si se puede pagar y le gusta que le mande pipa.

Esa mina esta rotaza. Pero ni me imagino lo que debe coger una Sabri Rojas, Rito, etc. :roll:

Aleito: vos sabes. 8)

Jamas tocaria una mujer prostituta.

En mañanas informales dijo que cobraba 3000$

Yo creo que ni en toda mi vida me voy a gastar 3000$ en total en putas. Pero bue, si se puede pagar y le gusta que le mande pipa
[/QUOTE]

No Esteban, vos te estás confundiendo a la Pradón con Silvia Suller… Esa mina sí había dicho que cobraba $3000.