Cavenaghi ...... Pavone ?

Hoy en TV, River Monumental, Costa Febre comentaba que en una nota por Radio Mitre Pavone dijo que estaba bien en River, que tenia la prioridad, peeeeero que tenia una espina (debe ser del mismo arbol que la de Carrizo) con el futbol europeo y su idea era no volver a España pero si a Europa en la Liga Inglesa o Italiana.

Por otro lado Cavegol no tiene practicamente lugar en Brasil y su idea era venir YA en Junio a River. Parece ser que aclararon con su padre y Passarella algun entredicho por lo que seria inminente la posibilidad.

Costa Febre decia que si Pavone declaraba esto era porque tenia 1 pie y medio afuera y seguro que estaba su representante trabajando. Una chance para la Lazio parece que tiene interes. Con el pase en su poder la diferencia de plata es enorme y River no puede pagar lo que ofrece un equipo importante europeo.

Asi que…quizas se nos venga ese cambio.

Inesperado para mi. Creia que Cavegol no jugaria mas con la banda roja en el alma…

Aaahh, tambien que Constanzo dejaba el Basilea pero queria seguir en Europa.

Hoy en TV, River Monumental, Costa Febre comentaba que en una nota por Radio Mitre Pavone dijo que estaba bien en River, que tenia la prioridad, peeeeero que tenia una espina (debe ser del mismo arbol que la de Carrizo) con el futbol europeo y su idea era no volver a España pero si a Europa en la Liga Inglesa o Italiana.

Por otro lado Cavegol no tiene practicamente lugar en Brasil y su idea era venir YA en Junio a River. Parece ser que aclararon con su padre y Passarella algun entredicho por lo que seria inminente la posibilidad.

Costa Febre decia que si Pavone declaraba esto era porque tenia 1 pie y medio afuera y seguro que estaba su representante trabajando. Una chance para la Lazio parece que tiene interes. Con el pase en su poder la diferencia de plata es enorme y River no puede pagar lo que ofrece un equipo importante europeo.

Asi que…quizas se nos venga ese cambio.

Inesperado para mi. Creia que Cavegol no jugaria mas con la banda roja en el alma…

Aaahh, tambien que Constanzo dejaba el Basilea pero queria seguir en Europa.

A Costa Febre no le creo ni el nombre…

Constanzo es uno de los peores arqueros que vi en river jamas. Medio rebuscado el tema cavenaghi no? es pura teoria. aparte el otro dia mojo para el inter…

Lo prefiero toda la vida a Cavenaghi antes que al clon del “El Ancho Peucelle”…

si se da eso es un negocion! aunque el tanque para recambio me parecia bueno.

Si arreglo las cosas con Passarella, que venga…para novelita que se quede en brasil con el forro Dalesanlo

Ojala venga cavegol, pero de aca a que algo de todo esto sea verdad… ¿El inter lo compro o lo tiene a prestamo?

llegaste a escuchar lo de la remodelacion del monumental? Porque no llegue a escuchar todo, pesque justo lo ultimo.

Pavone tiene las re ganas de quedarse y Cavenaghi no sé, pero la otra vez metió un gol…

La concha de tu madre Costa Febre.

Por lo que creo recordar que se habló en el thread de “mercado de pases de verano” está a préstamo con, una mísera opción de compra, que me parece que no llegaba al 1,5 palo verde

:smiley:

Que dicen,es humo todo eso?.

Que es eso delas remodelaciones del monu?

Sería hermoso que Cavenaghi volviera a River, es el delantero que venimos necesitando. Sería un gran refuerzo de calidad para la delantera para tener esa contundencia que nos viene faltando.

Que ganas de ilusionar al pedo, Costa Febre no te creo nada!

Van a remodelar el Monu? Eso de los vip en la Centenario o algo nuevo?

cavegol te espero con los brazos abiertos


pero lamentablemente esto es humo

Sabes que no…:confused:
Solo escuche la parte esta de los jugadores. Despues hablaban de Gimnasia, Cappa y bla bla…

Yo lo escuche pero era un comentario muy Srur, era humo puro. Dijo que no queria ilusionar a nadie pero había posibilidades de que en 3 años y pico River tenga un monumental como se soño con las plateas hasta el borde de la cancha… ¿Gomez? No me acuerdo el nombre, le empezo a hacer preguntas cómo de donde saldria la guita, porque River no tiene, si la podría una empresa y seria como en europa (Allianz Arena, Volkswagen Arena, etc) y ahi Costa Febre lo empezo a descansar y no quiso hablar más del tema… Fue una noticia para llenar 5 minutos de programa, es tan probable que pase como que no.