CAVENAGHI O HIGUAIN???

excelente que digamos no, pero esta muy peleado el puesto de pichici entre Benzema y Cavegol

Para mi, Cavenagi >>> Higuain.

cavenaghi

Para la selección Higuaín ya que demostró que es un jugador de primer nivel mundial, en cambio Cavenaghi es un gordito culón de cabotaje.

Cavegol , lejos.

Después de ver los delanteros de poco gol que tenemos (Aguero, Tevez, Lavezzi), Pido a Gritos al Pipita o al Cavegol!

Cavenaghi!!!Por lejos!

Aparte…

se confunde el cariño, la verdad es que es notable que cavenaghi es mas querido por el hincha de river porque su paso fue mas largo pero la verdad es que Higuain esta muy por arriba de cavenaghi si no, no estaria uno en real madrid y el otro en donde esta, la verdad es que la unica vez que me acuerdo que jugo higuain con la celeste y blanca hizo dos goles, ademas higuain no nocesita tiempo de adaptacion y no hay camiseta ni partido que le pese, cavenaghi nunca se acustumbro al futbol fuera de river, por ahi tiene pequeños momentos pero nada mas

SI LE PREGUNTAS A UN HINCHA DE RIVER TE DICE CAVENAGHI, SI LE PREGUTNAS A UN HINCHA DEL FUTBOL TE DICE HIGUAIN…

PD:CAVENAGHI

POR EL PRESENTE DE LOS 2 VOTO A HIGUAIN
YA QUE VIENE COMO MAQUINA,(EL OTRO DIA EL MADRID LE GANO AL MALAGA 4 A 3
CON 4 DE HIGUAIN)

PERO POR PASADO ME PARECE QUE EL TORITO TIENE QUE IR

Cavenaghi!
Higuaín: tú no has ganado nada!

son distintos uno es mucho mas goleador que el otro
pero el otro juega mas… se daran cuenta cual es mas goleador y cual juega mas,no?

Mmm q dificil …
A Cavenaghi hace mucho q no lo veo jugar, pero gralmente. la mete en Francia.
E Higuain esta a full en España…q se yo…
Me quedo con Higuain…

Mierda arrasa el torito en la encuesta…no me la esperaba por tanto.

Higuain ovbio …

posta que delantera
y si no es asi me gustaria q los 2 tengan su chance

Cavenaghi, me encanta su juego.

CAVEGOL!

Fernando Ezequiel Cavenaghi… es lo q falta un goleador

es demasiado jodida la pregunta, por lo tanto no voto!!!

es joda no?

fernanditoooooooooooooooooooooooooo