Yo no creo en ninguno de las 2 partes en estos últimos años. Ni en los dirigentes que nunca hicieron un esfuerzo para repatriar ex River y deliraron recursos en jugadores de mierda. Ni en los ex River que tampoco quisieron resignar no digo todo si no al menos una pequeña parte de lo que ganan en otros clubes.
es cierto, pero hay archivos y archivos, cómo te la ibas a agarrar con un tipo como Cavenaghi , que es de River hasta las pelotas, que viene al club cuando nos fuimos a la B y que encima resigna cientos de miles de dólares por venir…
En ese momento, recién descendidos, en ese estado de suceptibilidad, yo me la agarraba con Cavenghi y hasta con mi abuela, que en paz descanse. Tolerancia cero. Si descendía de los cielos Labruna y decía quiero dirigir River, y al día siguiente se retractaba por sus problemas con el forro de DAP, me iba a molestar igual. Yo soy hincha de River y quiero a los que hicieron grande al club, y precisamente por respeto a eso considero justificable cualquier reacción de este tipo a días de haberme ido a la B.