Cavenaghi en Sportcenter

La nota de Ole con algunas frases

  				River está cumpliendo: tras el doloroso descenso, el equipo se  empezó a asentar en la categoría y, en los puestos de vanguardia, quiere  que todo termine lo más rápido posible. Cavenaghi también está a la  altura: es el goleador del equipo con cinco tantos. Y el Torito no  quiere que se corten las rachas. Pero ahora se viene Instituto, un duelo  clave por la punta. A no confiarse: "Ellos juegan muy bien y son un  gran equipo", avisó el delantero.

Cavenaghi ya piensa en el choque contra los cordobeses, que son escoltas de River por un punto, y analizó el partido que se viene: “Van a salir a jugar de igual a igual, va a ser lindo para que la gente vea fútbol”, se ilusionó en una charla con ESPN. Y recordó sus viejos duelos en Córdoba: “Siempre fueron partidos muy duros”.
Pero más allá de soñar con la Banda, el Torito se anima a ilusionarse con otros colores. Y, pensando en celeste y blanco, tiró: “Para jugar con la camiseta de la Selección hay que estar en un buen nivel, no importa la categoría en la que se juegue. Sueño con volver, y ojalá que haya varios de River citados”.

El video: Fernando Cavenaghi habló en SportsCenter « Videos de River

La nota de Ole con algunas frases

  				River está cumpliendo: tras el doloroso descenso, el equipo se  empezó a asentar en la categoría y, en los puestos de vanguardia, quiere  que todo termine lo más rápido posible. Cavenaghi también está a la  altura: es el goleador del equipo con cinco tantos. Y el Torito no  quiere que se corten las rachas. Pero ahora se viene Instituto, un duelo  clave por la punta. A no confiarse: "Ellos juegan muy bien y son un  gran equipo", avisó el delantero.

Cavenaghi ya piensa en el choque contra los cordobeses, que son escoltas de River por un punto, y analizó el partido que se viene: “Van a salir a jugar de igual a igual, va a ser lindo para que la gente vea fútbol”, se ilusionó en una charla con ESPN. Y recordó sus viejos duelos en Córdoba: “Siempre fueron partidos muy duros”.
Pero más allá de soñar con la Banda, el Torito se anima a ilusionarse con otros colores. Y, pensando en celeste y blanco, tiró: “Para jugar con la camiseta de la Selección hay que estar en un buen nivel, no importa la categoría en la que se juegue. Sueño con volver, y ojalá que haya varios de River citados”.

El video: Fernando Cavenaghi habló en SportsCenter « Videos de River

gracias hernan.

ese es el mejor 9 del futbol local. me banco cualquier debate.:mrgreen:

Si tiene un equipo atras que lo asista, sí.

Si se tiene que poner el equipo al hombro no.

y que 9 del futbol local se pone el equipo al hombro?

Esta perfecta la parte del final…

Para jugar con la camiseta de la Selección hay que estar en un buen nivel, no importa la categoría en la que se juegue. Sueño con volver, y ojalá que haya varios de River citados

Vamos torito este sabado 2 goles

Ojalá vuelva a mojar,este partido es muy importante.

y pero de eso se encarga un 9, de concretar las jugadas, no de cargarse un equipo al hombro.

Se debe referir a lo que hacia Fransecoli en su momento en la Copa, o Calderón en su paso por Argentinos, jugaban mas para el equipo que para el gol personal.

El equipo al hombro se lo puede cargar cualquier jugador de cancha.

Igual me referia a que Cavenaghi para mi es solo un definidor. Por eso digo que si no tiene alguien que lo ponga de cara al arco, no va a meter gol.
El colombiano me parece muchisimo mas completo

Francescolli usaba la 9 pero no era 9. 9 es Crespo y Cavenaghi

El Francescoli del apertura 94 si era nueve, y por cierto, fue goleador.

Cual colombiano?

Supongo que teofilo

Ese es un mala leche.

y se armò debate al final:D

A mi Teo Gutierrez me parece un crack. Pero como decía el terrible CHILAVERT, todavìa no ganó nada… Esta es la oportunidad de TEO para demostrarlo, sacando boca, RACING tiene el mejor equipo. En similares circunstancias, CAVEGOL hacìa goles todos los partidos y era mas chico.
confirmarse como un gran goleador, es acercarse a “ponerse el equipo al hombro”…, y Teo todavìa no lo hace. Pero tiene con que.

Te banco barba…

Cavenaghi es el mejor 9 del futbol argentino. Sin dudas.

Mi viejo en un viaje se cruzo a un brasilero hace poco. Justo era hincha del inter.

Él tipo AMA a dalesandro pero de cavenaghi dijo: “cavenaghi” y hacia gestos como que estaba gordo jajaja.

Para mi tambien es el mejor 9 del pais

:lol:… te acabo de bancar en el treadh de Ferrero.
si nos querèmos poner de acuerdo, no nos sale…:smiley: despues te mando el cheque.