Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Encima lanus estara escuchando la red ni bien corto cavenaghi ya estaran llamando y a estudiantes les estara dando ocupado

Yo estoy más cerca de coincidir con la idea de MatíasCarp que de un duelo de egos.

¿No quiere volver un tipo que lo declaró públicamente en Brasil y que llamó al representante el mismo día del descenso y le dijo a Recondo que lo dijera al aire el mismo domingo?

El presidente de Lanús reconoció interés. Estudiantes reconoció interés. El mismísimo presidente de Lanús dijo que Sívori le aclaró que la prioridad era de River, de un River en la B.

Que tienen errores los dos, seguro, pero seamos buenos…

Nahh…Muy rebuscada tu teoría, che!

A mi la verdad dado el momento en el que tiro esta declaracion me cuesta creer lo contrario. Se creia que hoy pasarella lo iba a llamar? Ese tipo en este momento esta peleando por que no lo matemos los hinchas, que no lo mate el gobierno, que no lo mate la AFA, por que no habla con almeyda y listo? El inepto de pasarella lo dijo clarito “que decida almeyda”, o sea esta diciendo “tengo mis diferencias con el, pero que la decision la tome almeyda porque no quiero quedar yo como el que le dijo q no venga”. Como dijo otro antes: que hable con el pelado y listo entonces!!!

Tendra algo que ver Caselli…? Ya sabemos que se perfila como el nombre mas fuerte en caso de elecciones anticipadas.

Ojalá sirva la estrategia del caballo de Troya

Almeyda si sos tan simbolo de River, por favor no te pongas el buzo de D.T, por favorr!!

Aca esta el audio

Fernando Cavenaghi en La Red « Videos de River

Si de verdad querés venir, VENIS Y PUNTO. Y sea lo que sea que te haya dicho Passarella, si te dice ‘depende de Almeyda’ listo, lo hablás con el DT y FUE… yo este verso no me lo como, andate a cagar Cavenaghi… querés quedar bien con la gente de River y seguir jugando en otro lado, andá a calentar banco a Mongolia forro

A ver pensemos un poco, el tipo hizo PUBLICO que quería venir y se puso inmediatamente a destrabar su situación, que es lo NORMAL???
Que el presidente lo llame y le diga que tengo que hacer para que vengas, eso es lo que haría cualquier tipo con el primario terminado con un poso de sentido común y con algo de cariño por su club.
EL muy forro no solo que no lo llamo NUNCA sino que cuando un periodisat le pregunta por Cavenaghi el muy forro dice “hay que ver si Almeyda lo quiere” pero la concha de tumadre infeliz sos le presindete tarado que me venos con que si ALmeyda lo quiere.

Y para rematarla hace 30 dias Passarella lo llamo diciéndole me dijeron que vos querias hablar conmigo que no es por mi que te llamo, y lo MISMO le dijo a Dallessandro.

Yo no niego que Cavenaghi hinchado las pelotas corto el tema cuando podría seguir intentando pero aca hay un UNICO culpable, el KANSER.

No hay la más mínima posibilidad de que este armado esto? Porque parece hecho a porpósito… aunque en River ya no sorprende nada…

Yo tambien amo a River y quiero jugar ahi, pero no es tan facil.

Cavenaghi también tiene el ego por las nubes ? puede ser, pero me importa MUY poco en este momento.

ESTAMOS EN LA B, si el presidente le tiene que chupar las bolas a Cavenaghi que lo haga la puta madre que lo pario, TENEMOS A FUNES MORI DE 9, ESE VA A SER EL 9 EN LA B.

Preocupemosnos por sacar a Passarella. Es clave que vayamos todos el jueves. Estas cosas si sacamos a tiempo al que todavía se cree presidente del club, las arreglamos rápido. Pero lo fundamental es sacarlo cuanto antes!

este cavenaghi se hace el boludo y quiere quedar bien… es evidente

lo vamos a sacar, y cavenaghi va a decir: uyyy pero ahora ya firme con lanus, en 2 años vuelvo.
Igual hay q sacarlo.

Son 2 hijos de putas, Cavenaghi y Passarella.

Mas allá del error de Passarella y no decir que lo quiere, Cavenaghi es un hijo de puta. Ni siquiera fue capaz de ir a una reunión, por una declaración ya cerró la negociación. Que se vaya a cagar, otro mas. Ahora quedó como el bueno que quiso volver pero no pudo.

Pero no te parece que lo inmediato es resolver lo de las sanciones de lo que paso el domingo??
Pasaron 3 dias recien.

Igual esto ya fue. Con todo lo que dijo Cavenaghi de Passarella, no hay vuelta atras.
Pero lo que digo es que tampoco libremos de culpa a Cavenaghi

¿Pero qué importa que Cavenaghi sea una loca histérica? El tipo se abrió de gambas, dejó diferencias de lado y Passarella lo pedaleó, ¿cómo no te vas a pudrir?

Se entiende que es un momento complicado, hace 3 días que descendimos y todavía no sabemos dónde vamos a jugar y cuántos puntos nos van a sacar. Pero esto se solucionaba con un “reunión el Sábado, cuando las aguas estén más calmadas” y punto. Todo bien con la cuestión protocolar de que Almeyda es el que decide, ahora, dejémonos de joder… ¿QUIÉN SE VA A NEGAR A TENERLO EN LA B NACIONAL? Ni que tuviésemos a Teófilo, la puta madre.

Passarella no tiene idea dónde está parado.