Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

No es una lucha de egos, Passarella le desea el mal a River. Eso es todo.

Fuck, perdimos a nuestras dos mejores chances de delantera :roll:

Vamos por el Plan C: Fabbiani 8|8|8|

salió de palabras de cavegol que passarla no lo quiere , que MIERDA !!!

Dice que DAP lo llamó hace 35 días?

totalmente, esta presionando para q echemos a passarella

Digo yo, no puede esperar unos dias al menos hasta que toda esta polvareda que envuelve a river a 3 dias de haber descendido se disipe un poco? Entiendo al torito y sabemos que pasarella es un soberbio, pero como dijeron muchos, NO es momento de pensar en el ego ni en las diferencias entre unos y otros. Traigamos al menos un poco de tranquilidad, no es momento de tirar mas leña al fuego. ESTAMOS EN LA LONA TODAVIA, NO DEMOS MAS GOLPES CUANDO TODAVIA NO PUDIMOS NI ABRIR LOS OJOS!

Hace referencia a que lo pelotudeó, a que nunca le abrió las puertas, a que cuando Passarella lo llamó por teléfono a él y a D’Alessandro siempre les dijo lo mismo: “Los llamo porque me comentaron que querían hablar conmigo…” y que ellos no lo podían creer.

Esto es nefasto. Todo bien con el quilombo, se entiende que hay cosas importantes por resolver, pero si uno de los mejores jugadores que pisó el Club en los últimos años se abre de gambas de tal forma, llamadito, reunión para el fin de semana y listo.

QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

Bienvenido sea.

Primero Camoranesi, ahora Cavenaghi, después creemos que el descenso fue porque el equipo jugaba mal y por J.J., ¿será que DAP murió y aprovechó Isquia para hacerse cirugía plástica con su cara y venir a matarnos?

tal vez me equivoque, pero pienso lo mismo, para mi nos vendio humo porque quiere volver a la argentina a un club que no sea River pero a la misma vez quiere quedar bien con nosotros… no paso ni 1 semana y se cayo todo

Me brota la bronca mas q nunca,no puede ser, esto es increíble.
Mañana en la marcha, pidan por la vuelta de CAVEGOL!

Nah, ¿decís que desde Brasil está armando una tramoya para que lo rajen a la mierda? Es corta, llamadito, “nos reunimos el finde” y a otra cosa.

Camoranesi, Cavenaghi… Alguien más? Con esto queda demostrado que al Kanser no le gustan los hinchas de River…

hacemos jugar al deficiente de funes mori…y hay que ver si almeyda lo quiere a cavenaghi ? passarella dejate de joder, es momento de sumar.

Es increible…

Que salga hablar Almeyda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Doy por descartado totalmente mi vuelta a River. Me da pena que Passarella no me haya abierto las puertas. No me sorprende de su gestión”.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

Que bronca! encima escuche que Lanus le ofreció contrato.

Egos aparte muchachos, de ultima Almeyda que lo llame y listo. Si en realidad queres ayudar a River como dice (y no tengo motivos para dudar de ello) deberia evitar las declaraciones con estos periodistas de mierda que lo unico que aportan es mas nafta al fuego. De todos modos DAP es un recontra hijo de mil putas…