Cavenaghi en Fox

El nuevo delantero que tendrá el equipo Millonario habló con Fox Sport.

-¿Cómo vas llevando todo en el plantel?
-Estamos bien, yo bien. Estamos viendo los objetivos que tiene River, y apuntamos a salir campeón.

-Veo que te reencontras con gente q no ves hace mucho, cómo trabajan?
El requipo trabajó muy bien, le dimos duro a la pretemporada, de 14 días. Corrimos mucho, físicamente estamos muy bien. Si me reencontré con mucha gente vieja amiga, muy lindo.

-Modificación del torneo…
-Esta todo muy por arriba, a las vueltas. Nosotros pensamos que va a seguir todo por igual y arrancar el primer partido como 1 final. Mi postura es que no se hace por River. Si se hubiera hecho por River se hubiera hecho 6 meses atrás.

-Dicen que es más difícil la b nacional para los delanteros, menos espacio…
Puede ser, pero el futbol hoy en día está muy parejo. Son partidos mpor lo general muy cerrados. Los equipos ya son los que juegan con enganche, con 2 puntas. No va a ser fácil.

-Cuesta la realidad q se vive hoy en la B?
-Estamos donde estamos, el tiempo no se puede volver atrás y somos 1 equipo de la “B”. Hay que volver al lugar que River se merece y donde estuvo toda su historia. Todos los equipos se van a matar cuando jueguen con River.

-Qué cambios hubo en Europa en cuanto jugador¿?
-Creo que la experiencia, pero sigo siendo el mismo jugador.
Me fui siendo “casi” capitán de River con 20 años. Y hoy vuelvo con 27 y capaz q soy en 1 d los pibes en los q se apoyan.

-¿Cómo fue la reconciliación con Pasarella?
-Lo fundamental para que vuelva a River fue el hablar cara a cara.

-¿Qué sistema se viene viendo en River por ahora?
-El Sistema que se viene viendo es el 4-4-2. En cuanto a nombres no sabemos nada porque se ha mezclado mucho en los amistosos.

-El hincha hoy le dice “NO” al torneo, ¿qué dicen los jugadores?
-El jugador siente como el hincha, tenemos que ascender futbolísticamente.

-¿Cómo va a jugar River?
-Básicamente el equipo tiene que jugar, hacer jugar la pelota por el piso, no ir al choque, no dividir la pelota, hacer jugar la pelota rápido.

-Si se juega con boca mañana…
-En 1 clásico puede pasar cualquier cosa. Ahora los equipos están muy equilibrados, lo vimos ayer con Atlanta y Racing, casi le gana en su cancha.
“El estilo de River lo tenemos que encontrar ahora, en cada entrenamiento. Matías nos va a ir llevando. Vella por ejemplo acaba de llegar hoy. Recién hoy estamos terminando de cerrar un plantel.

F: Riverplatenses

El nuevo delantero que tendrá el equipo Millonario habló con Fox Sport.

-¿Cómo vas llevando todo en el plantel?
-Estamos bien, yo bien. Estamos viendo los objetivos que tiene River, y apuntamos a salir campeón.

-Veo que te reencontras con gente q no ves hace mucho, cómo trabajan?
El requipo trabajó muy bien, le dimos duro a la pretemporada, de 14 días. Corrimos mucho, físicamente estamos muy bien. Si me reencontré con mucha gente vieja amiga, muy lindo.

-Modificación del torneo…
-Esta todo muy por arriba, a las vueltas. Nosotros pensamos que va a seguir todo por igual y arrancar el primer partido como 1 final. Mi postura es que no se hace por River. Si se hubiera hecho por River se hubiera hecho 6 meses atrás.

-Dicen que es más difícil la b nacional para los delanteros, menos espacio…
Puede ser, pero el futbol hoy en día está muy parejo. Son partidos mpor lo general muy cerrados. Los equipos ya son los que juegan con enganche, con 2 puntas. No va a ser fácil.

-Cuesta la realidad q se vive hoy en la B?
-Estamos donde estamos, el tiempo no se puede volver atrás y somos 1 equipo de la “B”. Hay que volver al lugar que River se merece y donde estuvo toda su historia. Todos los equipos se van a matar cuando jueguen con River.

-Qué cambios hubo en Europa en cuanto jugador¿?
-Creo que la experiencia, pero sigo siendo el mismo jugador.
Me fui siendo “casi” capitán de River con 20 años. Y hoy vuelvo con 27 y capaz q soy en 1 d los pibes en los q se apoyan.

-¿Cómo fue la reconciliación con Pasarella?
-Lo fundamental para que vuelva a River fue el hablar cara a cara.

-¿Qué sistema se viene viendo en River por ahora?
-El Sistema que se viene viendo es el 4-4-2. En cuanto a nombres no sabemos nada porque se ha mezclado mucho en los amistosos.

-El hincha hoy le dice “NO” al torneo, ¿qué dicen los jugadores?
-El jugador siente como el hincha, tenemos que ascender futbolísticamente.

-¿Cómo va a jugar River?
-Básicamente el equipo tiene que jugar, hacer jugar la pelota por el piso, no ir al choque, no dividir la pelota, hacer jugar la pelota rápido.

-Si se juega con boca mañana…
-En 1 clásico puede pasar cualquier cosa. Ahora los equipos están muy equilibrados, lo vimos ayer con Atlanta y Racing, casi le gana en su cancha.
“El estilo de River lo tenemos que encontrar ahora, en cada entrenamiento. Matías nos va a ir llevando. Vella por ejemplo acaba de llegar hoy. Recién hoy estamos terminando de cerrar un plantel.

F: Riverplatenses

-Cuesta la realidad q se vive hoy en la B?
-Estamos donde estamos, el tiempo no se puede volver atrás y somos 1 equipo de la “B”. Hay que volver al lugar que River se merece y donde estuvo toda su historia. Todos los equipos se van a matar cuando jueguen con River.

Mierda que molesta y cuesta leer eso, igual bien por la honestidad del torito, por saber donde está parado y no declarar huevadas.