Cavenaghi en ESPN+

Pablo Stecco @PabloStecco Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Ya Sportscenter con Móvil en Vivo junto a Cavenaghi , la actualidad de Boca desde Venezuela, Copa Davis a full y not top 10. SC x ESPN+ en’.

Algunas de las cosas que dijo …

Sobre Almeyda:

" Me pareció un poco extraño que se lo ponga en duda, sabía de los rumores. Pero, no me gusta hablar tanto con respecto al técnico. Para mi es fundamental matías en mi vuelta a River, en mi confianza como jugador, al ponerme como capitán en este momento de River. Mi apoyo a Matías es incondicional, y él lo sabe". Yo no sé si es verdad lo que se dice, ojalá sea mentira

¿ Qué te gusto del equipo ?

" Lo sobrio que estuvo el equipo, lo bien que lo manejamos del principio a fin, podríamos haber metido algun gol más. Pero en general se jugó un buen partido, se buscó por todos lados meter un gol."

…Habla sobre el problema con Dominguez en la cancha, no dice más de lo que se dijo antes…

El ambiente está bravo, es un momento complicado del club con respecto alos futbolistico, aunque estamos punteros. Ya tuvimos varios encontronasos con los medios, que repercuten tambien en nuestra familia, y hace que tengamos momentos tensos. No tenemos que generalizar, porque conocemos varios periodistas que trabajan desde siempre, pero hay otros que no aparecen nunca y son malintencionados.

En todo momento dijimos que el campeonato se va a definir al final.Hay que defender la punta a muerte, e ir mejorando para jugar mejor, como lo logramos en gran parte del torneo pasado

Pablo Stecco @PabloStecco Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Ya Sportscenter con Móvil en Vivo junto a Cavenaghi , la actualidad de Boca desde Venezuela, Copa Davis a full y not top 10. SC x ESPN+ en’.

Algunas de las cosas que dijo …

Sobre Almeyda:

" Me pareció un poco extraño que se lo ponga en duda, sabía de los rumores. Pero, no me gusta hablar tanto con respecto al técnico. Para mi es fundamental matías en mi vuelta a River, en mi confianza como jugador, al ponerme como capitán en este momento de River. Mi apoyo a Matías es incondicional, y él lo sabe". Yo no sé si es verdad lo que se dice, ojalá sea mentira

¿ Qué te gusto del equipo ?

" Lo sobrio que estuvo el equipo, lo bien que lo manejamos del principio a fin, podríamos haber metido algun gol más. Pero en general se jugó un buen partido, se buscó por todos lados meter un gol."

…Habla sobre el problema con Dominguez en la cancha, no dice más de lo que se dijo antes…

El ambiente está bravo, es un momento complicado del club con respecto alos futbolistico, aunque estamos punteros. Ya tuvimos varios encontronasos con los medios, que repercuten tambien en nuestra familia, y hace que tengamos momentos tensos. No tenemos que generalizar, porque conocemos varios periodistas que trabajan desde siempre, pero hay otros que no aparecen nunca y son malintencionados.

En todo momento dijimos que el campeonato se va a definir al final.Hay que defender la punta a muerte, e ir mejorando para jugar mejor, como lo logramos en gran parte del torneo pasado

espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Hay que agregar lo que dijo Castillo que ellos le dijeron a Turnes que si se va Almeyda ellos se van también con Dominguez.

  • No miraría un partido entero de Boca
  • ¿Por qué? ¿Te aburre Boca? (pregunta malaleche para que sea tapa de Olé)
  • No, no.

Vinieron por amor a River o por amor a Almeyda?

Esos momentos tensos, que menciona, a que refiere??, a que, cuando hablan que se van a culear pendejas en la pizzeria, las respectivas señoras les rompen las pelotas (?)

Hasta junio tienen contrato, si despues se quieren ir… CHAU CHAU.

Deben ser parte de los “hinchas” de Almeyda y no de River

"En todo momento dijimos que el campeonato se va a definir al final.Hay que defender la punta a muerte, e ir mejorando para jugar mejor, como lo logramos en gran parte del torneo pasado "

quiiiii!!! otro final de angustia igual que el año pasado? dejense de hinchar las pelotas… asciendan 5 fechas antes que los demás son unos muertos, en serio, dejense de joder

Fernando Cavenaghi en Sportscenter « Videos de River

Relacionado a dominguez no dijo nada, contesto algo que nada que ver, omitio el tema.

Seguira la pelea?

tanto el como almeyda se la psan diciendo que se va definir al final, en la ultima fecha, se tienen una fe barbara estos muchachos

Que hijos de puta!!

No es fe, es vacio neuronal…

estuvo medido en sus declaraciones

Te banco Cave…
Pero empiecen a mejorar dentro de la cancha… River tiene mucho por corregir. Es ahora o nunca, porque después puede ser muy tarde…