Cavenaghi: "El gol más importante de mi vida"

Cavenaghi: “El gol más importante de mi vida”

La Página Millonaria se comunicó con el delantero, autor del 1-0 en el Superclásico de 2004, la última vez en la que River venció a Boca de visitante. Además, elogió a Marcelo Gallardo y Matías Almeyda y se mostró muy confiado en que el equipo podrá salir de este mal presente.

“Con respecto a ese partido, siempre lo digo: fue el más importante de mi carrera; mejor dicho, el gol más importante. Ganar en la Bombonera y encima hacer el gol, para un hincha de River es el sueño del pibe”, le contó Fernando Cavenaghi a RiverPlate.com.
Luego, el delantero del FC Girondis de Bordeaux habló sobre Gallardo y Almeyda: “Verlos me da gusto, son dos jugadores que nacieron en River, que aportan y que aportaron grandes cosas para el club”.

Por último, el Torito se refirió a la actualidad: “La verdad es que no se puede creer que el club esté pasando por este momento. Nunca me lo hubiese imaginado, pero como hincha tengo toda la fe de que vamos a salir adelante. Estoy seguro”.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Cavenaghi: “El gol más importante de mi vida”

La Página Millonaria se comunicó con el delantero, autor del 1-0 en el Superclásico de 2004, la última vez en la que River venció a Boca de visitante. Además, elogió a Marcelo Gallardo y Matías Almeyda y se mostró muy confiado en que el equipo podrá salir de este mal presente.

“Con respecto a ese partido, siempre lo digo: fue el más importante de mi carrera; mejor dicho, el gol más importante. Ganar en la Bombonera y encima hacer el gol, para un hincha de River es el sueño del pibe”, le contó Fernando Cavenaghi a RiverPlate.com.
Luego, el delantero del FC Girondis de Bordeaux habló sobre Gallardo y Almeyda: “Verlos me da gusto, son dos jugadores que nacieron en River, que aportan y que aportaron grandes cosas para el club”.

Por último, el Torito se refirió a la actualidad: “La verdad es que no se puede creer que el club esté pasando por este momento. Nunca me lo hubiese imaginado, pero como hincha tengo toda la fe de que vamos a salir adelante. Estoy seguro”.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Volvé genio!!!

Este tipo no erraba UN mano a mano…

Volvé Torito :frowning:

Que genio este tipo, y pensar que despues me tuve que bancar a Farias, Falcao, Abreu, Salcedo…LA PUTA MADRE!!!X(X(X(

Qué lindo sería que vuelva pronto, pero ni en pedo se da.

Como grite ese gol… podriamos haberle marcado 2 pepas mas ese dia…

la que pego en el palo en el segundo tiempo fue increible

estoy esperando al jueves para que canales haga un gol asi :lol::lol:

El baile que le pegamos ese día por dios, las 2 bandejas … :frowning:

Que lindo sería su vuelta, de no creer…y con Ramó en el banco.

Yo estube, fue la unica vez que fui a la bostanera. Que fiesta ese dia!

como te extraño nene…

VOLVÉ CAVE!!!
VOLVÉ!!!

IDOLO

Genio, increíble como definía este tipo. VOLVÉ TORITO!

si el mismo mano a mano que falcao en la bostanera, (el que pego en el palo):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como se cagó la carrera en rusia , por mas que lo niegue…

que groso este muchacho, la tribuna de voka vacia :lol::lol::lol:

Un groso el torito,ojala que repita Canales el jueves :roll:

Volve toro!!!