Cavenaghi convirtio un gol en el triunfo del Burdeos

El delantero convirtió el primer gol del Burdeos en el triunfo por 2-0 sobre Guingamp, en la Supercopa de Francia. De esta manera, el equipo del Torito y de Placente (no jugó) se quedó con el trofeo que enfrenta al ganador de la Liga con el de la Copa.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1880079&mtmTipo=Imagen&mostrar=1127381’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

El Burdeos se quedó con el [i]Trofeo de campeones de Francia. Derrotó en la final al Guingamp por 2-0, en Montreal, Canadá, en la copa que enfrenta a los ganadores de los dos torneos más importantes que se disputan en la temporada francesa: la Liga y la Copa de Francia.

Fernando Cavenaghi volvió a ser determinante para el último campeón de Francia (el Burdeos cortó una racha de siete títulos consecutivos del Lyon). El argentino anotó el primer gol del partido, a los 32 del primer tiempo con una gran definición.

Sobre el cierre del partido, Fernando Menegazzo selló el marcador final por 2-0 y decretó el triunfo del Burdeos sobre Guingamp. De esta manera, el equipo de los argentinos Cavenaghi y Diego Placente (no estuvo ni en el banco) se quedó con la Supercopa de Francia y cosechó un nuevo título.

Esta fue la primera vez que un título oficial de la Federación Francesa de Fútbol se disputa fuera del país galo. [/i]

Cavenaghi, otra vez campeón

Que grande el Cavegol. Cuando lo pensara llamar el gordo a la Seleccion??

El delantero convirtió el primer gol del Burdeos en el triunfo por 2-0 sobre Guingamp, en la Supercopa de Francia. De esta manera, el equipo del Torito y de Placente (no jugó) se quedó con el trofeo que enfrenta al ganador de la Liga con el de la Copa.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1880079&mtmTipo=Imagen&mostrar=1127381’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

El Burdeos se quedó con el [i]Trofeo de campeones de Francia. Derrotó en la final al Guingamp por 2-0, en Montreal, Canadá, en la copa que enfrenta a los ganadores de los dos torneos más importantes que se disputan en la temporada francesa: la Liga y la Copa de Francia.

Fernando Cavenaghi volvió a ser determinante para el último campeón de Francia (el Burdeos cortó una racha de siete títulos consecutivos del Lyon). El argentino anotó el primer gol del partido, a los 32 del primer tiempo con una gran definición.

Sobre el cierre del partido, Fernando Menegazzo selló el marcador final por 2-0 y decretó el triunfo del Burdeos sobre Guingamp. De esta manera, el equipo de los argentinos Cavenaghi y Diego Placente (no estuvo ni en el banco) se quedó con la Supercopa de Francia y cosechó un nuevo título.

Esta fue la primera vez que un título oficial de la Federación Francesa de Fútbol se disputa fuera del país galo. [/i]

Cavenaghi, otra vez campeón

Que grande el Cavegol. Cuando lo pensara llamar el gordo a la Seleccion??

//youtu.be/wLdj84dFMvk

Pobre cavenaghi, realmente pobre los esquemas tacticos que se usan en francia…juego vistoso cero. Un gol bien de su estilo, y pensar que a la seleccion le faltan goleadores… No podra hacerse una escapada el torito hasta edmonton ya que esta en canada y esta noche poder tener un 9 serio y a la altura de river?

El Cavegol tendria que estar en la Seleccion. Pero en lugar de el, el Gordo va a llamar a Palermo, quien fracaso en la Seleccion. Es un chiste.

Y Bergessio? :roll: es mas que higuain o cavenaghi?
Me da asco esta seleccion.

bien torito, bien

el gordo va a fracasar solo en la seleccion, se la dieron para que no joda, si pierde con brasil, jugando en rosario como el quiso, a ver con que boludez sale, ni se si llegamos al mundial

Gordo Drogadicto. Llamalo.

cavenaghi sigue haciendo goles,y a la seleccion va martin,que verguenza

bien por el torito , yo no se xq no esta en la seleccion

Grande Torito!! Yo no puedo creer como no tiene un lugar en la seleccion…que gordo de mierda…X(

Yo tampoco entiendo como Cavenaghi no está en la selección Argentina, sin duda tiene todo el talento y la clase para estarlo. Insólito.

Definió a lo yo. :stuck_out_tongue:

estuve todo el partido pensando “como no esta en la seleccion” y si pienso en higuain mas bronca me da X(

Pero justamente, yo llevo a Bergessio, Cavenaghi e Higuaín!

Que deje de joder con Licha López, Lavezzi, Chaco Giménez, Milito que por ahora no rinde y ahora Palermo, mamita…

A la selección le viene haciendo falta un 9 hace rato, Higuain o Cavenaghi vienen rindiendo hace rato,tan difícil es darse cuenta que merecen una oportunidad en la selección?

Cavenaghi se merece una chance en la seleccion,pero estando maradroga no creo que pase,ni el ni el pipita seran convocados,en cambio va a convocar a jugadores como palermo,datolo,chaco gimenez…

que se ponga las pilas Cavenaghi porq en cualquier momento el Diego convoca a Barijho

y dalessandro es menos que jonas o datolo? :confused:

lo llama a mascherano porque lo prenden fuego si no lo hace, pero maradona es lo mas anti river que puede haber.

maradona se lamenta que silva se auruguayo, por que dice que hay 9 de area para llamar…

ay dios. se inmaginan cavenaghi, iguain, messi, masche , carriso + 6

saludos