Cavenaghi al Inter?

Está bien. Se sabía que con Passarella como presidente nunca iba a volver.

Que triste ver a Aimar y a Saviola en el Benfica y a Cavenaghi y D’alessandro en el Inter.

A mí lo que me jode es que el tipo vende humo con la pelea con DAP y se agarra de esa pelotudez que puede solucionarla con 2 charlas para no volver a dar la cara acá en los próximos años y viene a jugar la Libertadores, quedate en Europa para eso, mientras River está al borde del descenso. Capaz es una locura mía pero me jode muchísimo, me indigna y estoy re caliente con esto. Lo único que quiero es que nunca más le abran las puertas a estos tipos cuando no tengan donde caer muertos, $aviola, D’ale $anlo, Cavenaghi, Aimar, Cre$po, $olari y tantos otros, que se vayan a la concha de su madre. Al final el único acusado de pesetero fue el que vino se puso el buzo y está dando la cara.

Ojalá le vaya como el orto en el Inter.

un buen laburante es aquel que se entrena lo mas profesionalmente posible para estar a las órdenes del DT del club donde juega, nada mas…

Laburante es el que hace su trabajo con dedicación, sea malo o bueno. Si Saviola con 30 años sigue haciendo lo que mejor sabe es porque labura todos los días en los entrenamientos, más allá de que sí prefirió comer banco y cobrar fortunas en el Madrid a jugar a prestamo en River. No me queda clara esa diferenciación que hacés.

Genio, ojala vuelvas en un tiempo.

Muy cierto, igual por 6 meses de mierda te podes jugar y venir a dar una mano, pero bueno que se haga romper el orto:twisted::twisted:

Fácil, los laburantes tienen vocación por lo que hacen y los peseteros sólo se preocupan por ganar todo lo que puedan, así tengan que estar calentando banco durante varios años. Los dos ‘laburan’, sólo que al parecer uno tiene más amor por su trabajo que el otro.

pero el “buen laburo” o “mal laburo” de un jugador no comienza o termina cuando el jugador entra a la cancha… hay muchos otros factores que hacen a un jugador buen o mal profesional

Amor por su trabajo…no lo estarás mezclando con amor hacia la camiseta? Saviola entrando desde el banco siempre respondió con goles, similar situación la de Cavenaghi en los primeros tiempos en Bordeaux. No veo faltante de amor/dedicación para con los hinchas de esos clubes, yo veo a dos tipos que cumplen con lo que se les pide.

Por pesetero se me viene a la cabeza Fabbiani o Ayala, uno porque cobraba buena guita y nunca bajó un kilo, el otro porque sabia que estaba hecho mierda y prefirió cobrar todavía más plata antes que darle una mano al club que lo hizo famoso.

Creo que Saviola y Cavenaghi son dos exponentes claros de cómo fastidiar la carrera deportiva en pos de una carrera económica. Saviola estuvo dos años en el banco del Madrid. Y Cavenaghi siendo el goleador de River se fue a jugar a Rusia.

Podrán ir a todos los entrenamientos, ser educados y corteses, alimentarse bien y no salir de joda (todas cosas incomprobables) pero han desprovechado un gran potencial porque les interesó la guita por encima del desarrollo deportivo.

PD: Y ni hablar de volver al club que los formó porque eso ya sería pedir utopías. En los peores años del club estos muchachos han dejado bien en claro que River no les importa tres carajos (incluido D Alesandro)

ya esta, les chupa un huevo River, es asi lamentablemente.

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas son las contras de llamarse river! opcion de compra de 2, 5 millones de dolares¿??? es un regalo! ya fue vayanse todos a la cajeta de sus madres. que te compras por esa guita? encima a prestamo!¿??? bue…

¿Te quedás, Cabezón? | Olé | Diario Deportivo

La verdad que sí, que bronca. US$2.500.000 el pase de Cavenaghi, que le costaba a Passarella bajar el ego, una disculpa y Cavenaghi en River… con la venta de Buonanotte le sobraba plata para traer a Cavenaghi.
Lo de Dalessandro ya es sabido, no lo quiere soltar, lo que me da más bronca es que cuando lo sondea boca a Guiñazu, le dan posibilidades, a River, se hartan de decirle que no en reiteradas ocasiones (igual, River no pone $1 en la negociación, como para que el presidente de Inter piense que no es en joda el sondeo).
Esperemos se logre incorporar algún jugador, queda poco tiempo para empezar la temporada, y llegó 1 sólo refuerzo en una posición que no es necesaria y tampoco es un jugador que estábamos requiriendo.

Que tristeza, Fernando por Funes era un negocio redondisimo. Plata más un refuerzo de lujo. Pasarella la concha de tu madre.

totalmente, ese monto es una verguenza, lo que pasa es que estamos secos al mango, si vas con un maletincito y ese dinero, no parece tan poco… pero ya estamos bastante avanzados con la pretemporada, no se me ocurre como va a terminar eso.

mientras, cavenaghi se pude ir a la puta que lo pario. he dicho.

q equipazo esta armando inter!

Para mí no hay comparación entre la carrera de Saviola y la de Cavenaghi. Sin ir más lejos para mí la carrera de Saviola esta muy por encima de la carrera de Martin Palermo, alguien que es idolatrado por más del 50% del foro, varios escalones por encima te diría.

Saviola hizo una carrera muy buena, se dió el lujo de ser goleador del fútbol argentino a los 18 años, mientras que el tan respetado Martin Palermo recién lo consiguió a los 25 años. Fue figura y goleador del mundial juvenil 2001, se dió el lujo de jugar en el Barcelona y Real Madrid, en el primero tuvo un paso aceptable, en el segundo si ya fue a cobrar el billete. Fue figura tanto en Mónaco como en Sevilla, formó parte del equipo titular de la selección Argentina en Alemania 2006 teniendo una actuación más que aceptable. Y ahora con casi 30 años, ofertas para seguir jugando en Europa no le faltan. Tal es así que juega en el Benfica, un equipo que sin ser considerado de los grandes de Europa paga muy bien y mientras promesas del fútbol argentino estan teniendo el paso más importante de su carrera (Por ejemplo Gaitán), él se esta jubilando cobrando muy buena guita, siendo titular y parte importante del equipo. Ni punto de comparación con la carrera de Cavenaghi que nunca fue figura en ningún equipo europeo donde estuvo, como mucho en Francia rindió algo y bueno, Rusia ni cuenta. Nunca se destacó en un mundial juvenil al nivel de Saviola, menos que menos hablar de una titularidad en un mundial de mayores, ni siquiera convocado para el evento. De clubes como Barcelona o Real Madrid, como mucho pasó a visitar ni siquiera pudo sentarse en el banco, ni punto de comparación y como ya no puede robar en Europa ahora va a jugar en Brasil.

Saludos

Cavenaghi se re cagò la carrera yendo a jugar a Rusia. Encima estuvo 3 años ahì.

2,5 millones de dólares8|
Para el futbol de hoy eso es un vuelto.
La gran pregunta es:los dirigentes de River son boludos todo el tiempo o solamente cuando intentan manejar el club.
Con las ventas que se hicieron(incluyendo la de Funes que está al caer) había plata de sobra para traerlo.
Passsarella y Turnes…putearlos sería lo más sencillo,solo voy a decir que “el menos malo” también resultó ser perjudicial en muchos aspectos como seguramente lo hubiera sido D’onofrio.
Hay que aguantar 3 años.

No coincido con D’alessandro, para mi siempre quizo volver y cuando era barato Aguilar durmio como siempre. El resto tenes razon, manga de forros:evil: