Cavenaghi al Inter?

Fernando Cavenaghi aseguró que se enteró por la prensa del interés del Inter por él. A pesar de afirmar que está cómodo en el Mallorca expresó su deseo de tener continuidad. “Estoy contento en España, con un buen promedio. Pero quiero jugar no alternar”, explicó.
Fernando Cavenaghi llegó después del último Mundial a Mallorca proveniente del Burdeos francés. Y como el Torito no tuvo la continuidad suficiente, sonó para reforzar el Inter de Brasil y sumarse al equipo de su amigo, Andrés D´alessandro.
“Me llamaron periodistas como que estaba todo arreglado y la verdad que no sé nada. El préstamo era por un año, hasta junio. La verdad que no sé nada”, arrancó sorprendido su explicación a Un Buen Momento (La Red).
“Sabía que mi representante estaba en Brasil pero nada más. Sin dudas que interesa jugar en un equipo como Inter de Porto Alegre, que pelea los campeonatos locales e internacionales, pero la realidad es que tengo contrato hasta junio en Mallorca”, continuó el goleador.
Y si bien deja en claro que le quedan seis meses más en España, el propio jugador abre la puerta a una salida. “Soy sincero, lo que me gusta es jugar, donde sea. Deje Burdeos, donde habíamos ganado todo y vine a Mallorca para jugar. Y hasta ahora alterné. Si me van a tener en cuenta me gustaría seguir, pero si sigo alternando me interesa jugar…”, deslizó.
“El interés me llena de orgullo. Por ahora estoy contento acá y tengo un buen promedio, pero quiero jugar”, concluyó Cavenaghi, que descartó volver a Argentina en el año próximo. ¿Jugará en el Inter?

Fuente

Entra algo de guita por él? Se podría hacer un esfuerzo para llamarlo?

Fernando Cavenaghi aseguró que se enteró por la prensa del interés del Inter por él. A pesar de afirmar que está cómodo en el Mallorca expresó su deseo de tener continuidad. “Estoy contento en España, con un buen promedio. Pero quiero jugar no alternar”, explicó.
Fernando Cavenaghi llegó después del último Mundial a Mallorca proveniente del Burdeos francés. Y como el Torito no tuvo la continuidad suficiente, sonó para reforzar el Inter de Brasil y sumarse al equipo de su amigo, Andrés D´alessandro.
“Me llamaron periodistas como que estaba todo arreglado y la verdad que no sé nada. El préstamo era por un año, hasta junio. La verdad que no sé nada”, arrancó sorprendido su explicación a Un Buen Momento (La Red).
“Sabía que mi representante estaba en Brasil pero nada más. Sin dudas que interesa jugar en un equipo como Inter de Porto Alegre, que pelea los campeonatos locales e internacionales, pero la realidad es que tengo contrato hasta junio en Mallorca”, continuó el goleador.
Y si bien deja en claro que le quedan seis meses más en España, el propio jugador abre la puerta a una salida. “Soy sincero, lo que me gusta es jugar, donde sea. Deje Burdeos, donde habíamos ganado todo y vine a Mallorca para jugar. Y hasta ahora alterné. Si me van a tener en cuenta me gustaría seguir, pero si sigo alternando me interesa jugar…”, deslizó.
“El interés me llena de orgullo. Por ahora estoy contento acá y tengo un buen promedio, pero quiero jugar”, concluyó Cavenaghi, que descartó volver a Argentina en el año próximo. ¿Jugará en el Inter?

Fuente

Entra algo de guita por él? Se podría hacer un esfuerzo para llamarlo?

Este para mi SI es alto pesetero y desagradecido. No comparto cuando se les dice a Saviola o Aimar, pero este tipo es increible, desde que se fue de River que come banco y alterna en clubes pedorros.

Se…seguro…

Lo quiere el Inter y vamos a hacer un esfuerzo por traerlo ?:lol::lol::lol::lol:

hoy lo vi en estudio futbol , y lo cambie al toque de lo indignado , en vez de gastar en el muerto de pavone y algun medio pelo mas , hay que inveertir es esta garantía de gol.passarela bajá el ego la concha de tu madre,

El Inter de Porto Alegre, no de Milan.

Aclaro por las dudas, ya veo que aparece uno diciendo “con Eto’o y Milito va a comer banco…”

JAjajaja ¿Un tipo que se quiere ir porque QUIERE JUGAR es más pesetero que un tipo que fue capaz de comer banco 4 años seguidos por cobrar un mango más?

y qué tiene que ver? No estamos a la altura de competir contra ellos por un jugador, ya sea en la guita que tengamos que poner por su pase ó en lo que lleguemos a pagar contractualmente.

Si vuelve a Sudamérica y ese club no es River,es para cortarse la venas con una galletita de agua.
Yo lo re banco a Cavegol y si fuera Passarella no dudaría en poner la guita para que vuelva.Éste se pone la camiseta y juega.

Pero Passarella se peleó con Cavenaghi, y hoy están distanciados… Y, no me veo a Passarella bajando su ego para traer a Fernando.

Creo qe se arreglaron eh?

el muerto de pavone? dios mío, las cosas que hay que leer. no será ibraimovich pero tampoco es un muerto…

Cuando River fue por él?

A nosotros tampoco nos cambian a los jugadores por especias.

me da asco este tipo

es un asco de persona si va al inter, dejate de joder, si volves de europa que sea a river.

[quote=“millo3308, post:13, topic:87729”]

el muerto de pavone? dios mío, las cosas que hay que leer. no será ibraimovich pero tampoco es un muerto…

che “dios mio” para mí pavone es un muerto , queiro que le vaya bien obviamente ,pero no dejo de pensar lo mismo, es como denis como el “roro” lopez , goleadores que tienen su campeonato y ahí mueren.
pavone ultimamente la está “luguerciando” bastante.

Siempre que se hablaba de que podia venir se hablaba de problemas personales y blablabla.