Cavenaghi: ¿Adios a la ilusion?

Sacado de Olé

00:00 | RIVER
Sigue hablando francés

El sueño de repatriar a Cavenaghi es casi imposible. Burdeos no está dispuesto a cederlo a préstamo.

La llegada de un nueve es una de las prioridades que River tendrá en este receso, sobre todo a partir de la inminente venta de Falcao. Uno de los nombres que surgió, casi por decantación, fue el de Fernando Cavenaghi. Pero se trata de un sueño casi imposible. El Burdeos le pagó al Spartak de Moscú 11 millones de euros por su pase, en enero de este año, y no está en sus planes cederlo a préstamo. La única alternativa para liberar al delantero sería mediante una venta. O sea, inverosímil para la economía de River.

Cavenaghi no tuvo continuidad en su primera temporada en el fútbol francés. Pero, como acaba de haber un cambio en el cuerpo técnico de su equipo, volvió a ilusionarse con la chance de jugar más seguido. River siempre figura entre sus proyectos, aunque suele decir que volverá después de pasar varios años en el fútbol europeo. Por ahora, no.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/12/01562538.html

Sacado de Olé

00:00 | RIVER
Sigue hablando francés

El sueño de repatriar a Cavenaghi es casi imposible. Burdeos no está dispuesto a cederlo a préstamo.

La llegada de un nueve es una de las prioridades que River tendrá en este receso, sobre todo a partir de la inminente venta de Falcao. Uno de los nombres que surgió, casi por decantación, fue el de Fernando Cavenaghi. Pero se trata de un sueño casi imposible. El Burdeos le pagó al Spartak de Moscú 11 millones de euros por su pase, en enero de este año, y no está en sus planes cederlo a préstamo. La única alternativa para liberar al delantero sería mediante una venta. O sea, inverosímil para la economía de River.

Cavenaghi no tuvo continuidad en su primera temporada en el fútbol francés. Pero, como acaba de haber un cambio en el cuerpo técnico de su equipo, volvió a ilusionarse con la chance de jugar más seguido. River siempre figura entre sus proyectos, aunque suele decir que volverá después de pasar varios años en el fútbol europeo. Por ahora, no.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/12/01562538.html

Si, adios

una lástima, salvo que mágicamente aparezca un montón de plata en la cuenta de River, chau al sueño de traer al Cavegol.

Hoy es imposible que vuelva el Cavegol, NO HAY PLATA…Y LA POCA QUE HAY ESTÁ EN LA PAPADA DE AGUILAR…

bueno tachemoslo de la lista d refuersos…una lastima :cry:
es mi imaginacion o OLE parec star disfrutando el titulo “sigue hablando frances”

muchos periodistas siempre disfrutan de las desgracias nuestras…

Alguien en serio se pensaba que podia venir?

muchos periodistas siempre disfrutan de las desgracias nuestras.
[/QUOTE]No hay que ser tan suceptibles, porque ellos hablan de lo que vende y hoy River es una lágrima…

River les dá de comer para que esto pase…

Los culpables del mal de River no son los periodistas…

Que pena… la verdad estaba ilusionado con rl Torito…uno más a la lista de humo… y ahora por quien van?

:lol:

WILSON SEVERINO el proximo candidato serio a ser el 9 de river…

Digo lo mismo … :lol:

WILSON SEVERINO el proximo candidato serio a ser el 9 de river…
[/QUOTE]

:shock: :shock: jajajajajaja, creo qque al final no quedó ni en atlas, je… que lo traigan a lujambio o al tweety carrario(?).

Fuera de joda, dicen que hay un pibe en la B q la está rompiendo… creo que era de Platense si no me equivoco.

WILSON SEVERINO el proximo candidato serio a ser el 9 de river…
[/QUOTE]

:shock: :shock: jajajajajaja, creo qque al final no quedó ni en atlas, je… que lo traigan a lujambio o al tweety carrario(?).

Fuera de joda, dicen que hay un pibe en la B q la está rompiendo… creo que era de Platense si no me equivoco
[/QUOTE]

creo q el 9 de platense se llama vega!? o algo asi

Veo grave que a Simeone le traigan los “4 refuerzos de calidad”…Aguilar va terminar trayendo paquetes como Doberman y San Martin

uffffff :frowning:

Alguien se ilusiono con que podia llegar a venir??

Ademas muchas fuerzas parece que el torito no hizo…

La verdad que no…

Era obvio que no iba a venir, y bueno todavía existen esos hinchas que se creen todo lo que escribe: Olé, Clarín, La nación, etc. así estamos.