Cavegol: "Es dificil que nos ganen"

Necesitan rigor guachos,esa es la forma que entienden

En 13 fechas hizo lo que Pavone en toda la temporada pasada. ANIMAL!!!

Me puse a buscar las estadisticas de Cavenaghi, en wikipedia figura que lleva 100 partidos en River con 65 goles metidos… terrible promedio.

Te corrijo, antes que venga de River se había ido con 121 partidos y 72 goles…
Ahora, si llevamos la cuenta, van 13 fechas y 10 goles, nos deja un resultado de:

134 partidos jugados, 82 goles, un promedio de 0,61 goles por partido .

Igual Cave no jugó las 13 creo. O si?
No hubo un partido que no concentró? ese que jugó FM de titular?

Gracias, la verdad no conseguia una fuente muy confiable mas que wikipedia.
Gran promedio de gol, ojala tengamos Cavenaghi para rato, seria fantastico de una vez por todas tengamos un delantero como la gente por mucho tiempo.

Creo que no jugo una fecha, lleva 12 partidos metiendo 10 goles.

Jugo 12 partidos este torneo. Que bestia loco, fija que va a estar entre los goleadores historicos de River.

háganle un contrato vitalicio loco

Y LA GENTE APLAUDIA A PAVONE , LA PUTA MADRE!!!

La gente aplaudio y coreo cada nombre…

Al Loncho…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bien, Cavegol, brillante lo de ayer. :smiley:

¿Y si en vez de asegurar eso mejor rezamos para que Brown de Puerto Madryn produzca el milagro de ganarle a Instituto?

Increible, aplaudiendo a tremendo caballo…

Como cambia tener un tipo que sabe definir de 9 a un burro que le apunta al arquero, cuantos goles puede hacer un equipo, lastima que se avivaron tarde los dirigentes…

no se si tanto, ademas ni sabemos si se va a quedar

Segun tengo entendido, recindio contrato. Y vino “a prestamo” con el pase en su poder.
Seria cuestion de sentarse a negociar la compra del pase y el contrato. El ya dijo “el sueño europeo ya fue. Yo me quiero quedar aca hasta retirarme…”
Si Passarella no lo retiene, es DIGNO de meterle una convocatoria de gente a putearlo como cuando no lo quiso traer y termino cediendo…

Tiene 81 goles en River.
Faltan 25 fechas. No mete 20 pepas de aca a que termine a este ritmo??
Que pase los 100 en River ya seria un gran logro.
Hace cuanto no tenemos un jugador que haga mas de 100 goles en River.

Y va la pregunta para los que saben… Cual fue el ultimo jugador que hizo 100 goles en River?

El Enzo?

Si, el Enzo, después creo que Ramón tiene 85 u 86 por ahí. El que le faltaba 1 para los 100 era el chimpancé.
Alonso pasó los 100, obviamente, no?