Cavegol: "Es dificil que nos ganen"

Acabo de publicar esto en facebook :

¿ Messi ?, ¿ Tévez ?, ¿ Aguero ?, Higuaín ?, ¡ Por Favor !, ¿ Cuando se van a acoradar de Fernandito ?. El Cavegol es lo más grande que hay. ¡ Bah, mejor que no se acuerden, que sigan pensando en Tristelme y cia. así nosotros seguimos disfrutando de su clase.

Por mí, podés jugar en una pata pero no quiero que te vayas más de River.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Higuain y Messi son sagrados.

gordo crack, te amo. Anda a todas las pizzerias que se te cante el ojete.

Que goleador viejo, jugadorazo, q felicidad q este de nuevo aca.

¡Cuidado con las pizzerias jujeñas que esta noche arrasa el Cavegol!

ahora mas en frio, no venia jugando bien cavenaghi

Traigan putas y vinos que llegó el cavegollll :cheers:

Reprocháselo a este hijo de la remil puta

Menos mal que volvió el toga este.

passarella boton

6 meses antes no podía volver porque ya había jugado en dos equipos en la temporada 2010/2011 (Mallorca y Bordeaux). Sólo podía pasar a un equipo de Rusia y Brasil porque tienen otro tipo de temporada o algo así. En ese sentido no le podemos reprochar nada a Cavenaghi.

mucho mejor estado físico le ví… un hincha del lobo adelante mío le gritaba: “ya está Cavenaghi, dejá de joder… pará de correr de una puta vez”… :lol:

PARA MI el problema nunca fue fisico.

He visto correr a Cavenaghi pelotas que otros se quedan mirando. Y correrlas bien. Y así fue todo el campeonato.

Sinceramente nunca creí en eso del problema fisico. Lo mismo del chori la semana pasada “fisicamente mal, no podía levantar los pies” :S nada que ver, PARA MI.

El problema es futbolistico a veces.

Y creo que ambos estan bien. Bah, estuvieron bien hoy. Cave es indiscutible, incluso jugando mal. Sumado a que no tiene reemplazo. No existe.

El chori recien vuelve. Para mi se le notó que le falta juego todavia. Pero estuvo mucho mejor.

Pero bue. Si la semana que viene perdemos, y no la tocan, volverá él “que gordos estan, no pueden levantar las piernas”. Así es esto.

jajaja buenísimo. Increíble lo del torito. Al principio me costó gritar el primer gol, pero después no pude con mi genio.

siempre se tiró atrás, pero llegaba mas arriba desinflado… hoy no… en el segundo gol por ejemplo, arranca en tres cuartos, llega bien parado porque está mejor fisicamente, y tiene la suficiente claridad para ponerla al lado del palo… el estar con mas resto, te dá claridad mental para jugar.

na el primero no se grita, pero desde el segundo siiiiii gritalo con ganas que lindo gol por dios!!!

ademas es dificil que un jugador con la categoría de Cave tenga problemas “futbolisticos”, teniendo en cuenta sobre todo la categoría de los rivales… claramente hoy mejoró muchisimo fisicamente… vamos a un caso extremo: Ortega en la B Metropolitana: cuando la agarra bien parado se ve un jugador distinto, porque eso nunca se pierde… el tema es que como ya está muy venido a menos fisicamente, le resulta muy dificil agarrar alguna bien parado

Cada gol que mete puteo a Pavone!!

Creo que se me cayo una lagrima cuando lo vi recibir en el segundo gol, pense lo que soñaria que haga, y POR FIN un jugador de River hizo la soñada…:mrgreen:.
Ah, igual, patea los penales espantosamente, los arqueros ya se quedan parados, sabe que va al medio, por suerte lo hace con fuerza:mrgreen:

2/2 por ahora