Cavegol: "Es dificil que nos ganen"

Cierren el orto.

Exacto. NO HAGAN MAS DECLARACIONES LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO!!

:lol::lol:

Se nota qe es dificil qe les ganen :roll:

Cavenaghi Fail

Esto se veia venir, zafamos sobre la hora contra DyJ, a Merlo le robaron un penal a los 44 st… pero sobre todo, el equipo entra en prolongados lapsos de la nada, cualquiera que los aprovechara, nos iba a ganar. Y Aldosivo lo hizo.

Imposible. El tribunerismo viene desde todos los sectores, hace rato.

Principalmente del DT.

En lugar de darles charlas tecnicas de como jugar, les enseña a tribunear.

Andatea cagar porq mieda no cierran el orto y se dedican a laburar ahoraclo unico q hacen es estar en. Ese. Programa de mierda d fox

Hay que hablar menos y laburar más…

A laburar…

Nos ganó Aldosivi la puta que me parió. Nos regalaron un penal y ni asi pudimos siquiera sacar un empate.

Somos un asco. Se terminó la mentira del invicto, con DyJ y con Merlo no perdimos de milagro.

Sabia que en algun momento iba a pasar pero no lo puedo creer.

Hablamos mucho y entrenamos poco. Acá estamos.

Cerra la boca y ponete en forma que ya van 12 fechas y tu estado físico sigue siendo pobre, con la calidad no alcanza siempre, un mínimo de estado físico tenes que tener, y vos y el Chori están dando pena físicamente.
Se agradece el gesto pero si mal no entendí venian a dar una mano no??? bueno que sea una mano y no un ladrillo.

Cavenagui no dijo eso, dejen de hinchar las pelotas, puteenlo por lo mal que está jugando no por la idioteces que inventa Olé y ustedes siguen comprando y leyendo

Lo que me reí con estos dos mensajes :lol::lol::lol::lol::lol:

Era obvio que iba a pasar esto con estas declaraciones, siempre nos mufan, hablan al pedo.

LA CONCHA DE TU MADRE? DIFICIL MIRA NOS GANO ADLOSIVI VIEJO.

estas son declaraciones que podran haber hecho jugadores de la temporada 86 y de los 90.