Cavegol: "Es dificil que nos ganen"

Yo también la escuché y no fue tan terrible ni terminante, el tema es que cuando la escriben y le ponen un título, termina teniendo mas impacto que cuando la escuchas por la radio.

Pasó con casi todas las notas que se postearon esta semana en la que hablaron los jugadores de River, lo ideal sería que no hablen, sino es al pedo, cada declaración va a ser una lluvia de puteadas, por alguna frase al aire y sacada de contexto.

DyJ y Merlo no nos ganaron xq no tuvieron suerte o xq nos ayudo el arbitro…

Yo siempre trato de no caer en eso, es casi por inercia. Igual muchas veces caigo.

te respondo con una letra sola: B

estamos jugando en la B la concha de la puta madre que lo pario

Una nota normal, al pedo e innecesaria, pero en donde no se dice nada raro, editada por un diario de mierda para hacer reventar al hincha de River. Nada más que eso.
Coincido con varios en que la solución a esto es dejar de hacer entrevistas todas las putas semanas.

Se le subio el humo a los muchachos.

Si se ponen asi por ganar EN LA B, no me imagino como se pondrian si ganan en japon

Es verdad. Una cosa es transmitir confianza y optimismo, y otra muy diferente derrapar a lo loco. Y eso, no lo digo por la declaración específica de Cavenaghi, sino en general. Prendieron excesivamente la nave aún sabiendo que el motor se puede fundir.

uhh que necesidad de salir a decir eso

Es que si lo ponen asi este Tread no existiria directamente…

En esta categoría hasta Arano se luce, hay que ser realistas, hubiera dicho: “la B es tan pedorra que aunque no juguemos a nada nos alcanza con 3 tipos que hacen la diferencia”, ahí me hubiera gustado más…:mrgreen:

Antes del partido con instituto, mas de uno (recuerdo a sanchez) decia: “Si ganamos NOS DESPEGAMOS DEL RESTO”

Que hijos de puta, le sacaban 4 puntos a falta de 25 fechas y decias que ya “despegaban”.
Boca tiene diferencia de 6 sobre 20 y no dicen nada.

Voy a volver cuando perdamos en la proxima fecha… que comentario mas mufa por dios!

:lol::lol: Dificil que nos ganen!! No se acuerda que a Defensa y Justicia le empatamos de orto?? Sigan hablando boludeces, idiotas.

Estoy podrida de sus declaraciones, podrida:evil:

Comentario muy mufa del torito…

El 99% de las persona que comprant Olé y lo toman como una fuente de información, tienen un serio retraso mental, o son bosteros, que es mas o menos lo mismo.

Farinella para mí lo usa para limpiarse el culo en elbaño mientras lee un caño y se caga de risa de los pelotudos que se toman en serio el laburo del periodista deportivo, eso después de pensar a quien cobrarle la próxima coima.

Lo haya dicho como lo haya dicho, YO evitaría este tipo de frases de las que se puede hacer doble lectura fácilmente y con las cuales se puede quedar pegado sin necesidad.
Hablen del tiempo…

sigan sobrando la situacion. Gracias por esta alegria nadie nos podia pedir estar invictos 38 partidos, pero mas perdible era Central, Instituto y Jujuy de visitante. No Aldosivi de local y con un penal mas que discutible a favor.

Si los jugadores y el DT (dificil porque no le da) no se toman en serio el torneo, podemos llegar a ascender, pero esto puede ser un verdadero parto.

mejor no hablen mas…