Cavegol A La Seleccion!

Segun los medios, Cavenaghi va hacer convocado por el muerto Basile en una conferencia esta tarde.

El partido sera contra Egipto el 26 de Marzo.

VAMOS CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Nota

Segun los medios, Cavenaghi va hacer convocado por el muerto Basile en una conferencia esta tarde.

El partido sera contra Egipto el 26 de Marzo.

VAMOS CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Nota

[b]Bien ahi!, el torito!.. Igualmente no me gusta un joraca la seleccion de Basile, como a todos los argentinos supongo. Un desastre, con ese tipo no le ganamos a nadie.

[/b]

lo mejor para el!!

es un genio!

esta la bandaaa del cavegoooll!!!

Cavenaghi con los borrachos!

Noti River

Confirmadooo! cavegol en la seleccionn!

Al finn se acordaron de Fernando, cuando jugaba en rusia ni lo registraban, menos mal q ahora viene de racha,

saludos

ya era hora de q c dejen de hacer huevadas en la seleccion(llevar a

denis) y se ponga las pilas el PUTO de basile!!!

Aguante Cavenaghi…Jugadorazoo

saludos,

Yo lo anticipé!

¿Cavenaghi seleccionado?

JEJEEJ

la seleccion de basile es un asco… no juega a nada… aburre… no pone huevos nadie salvo mascherano y tevez… pone a ibarra y no a ferrari!je… ademas, basile demostro ser un cagon saliendo a jugar contra colombia con 3 numero 5 en el mdio campo… se olvido que no existe mas la colombia que jugaba bien al futbol y tocaba…

pero buen… cavegol en la seleccion es una buena noticia… falta que se vaya el tecnico y riquelme…

Y Tiene que estar… es un goleador de raza… que tiene futbol…

Por fin el Coco se dió cuenta que en la selección no tenemos un 9 de área, de esos que te embocan en una fracción de segundo. Todos los que llevó como reemplazantes de Batistuta fracasaron, les pesó la responsabilidad, no demostraron lo que hacían en sus respectivos clubes. Ahora con el Torito espero que esto se revierta porque el se merecía esta oportunidad. ¡¡¡Fuerza Torito!!!.-

vamos torito la puta madre!:rolleyes:

que grande el torito!!! por suerte, el cerrado este de basile miro un poco mas alla y vio al torito q la esta metiendo en francia…

y si, coincido con la mayoria de aca…la seleccion es un asco!!!

Por Fin El Choto Basile Lleva Un Goleador-goleador

O Sea Los Que Me Dan Mas Asco En La Selexion Son

El Chato Abbondanzieri

Fernando Me-cago

Pero Cavenaghi…va A Romperla,seguro

Bravo Torito,ahora Te Pido Una Cosa…volveee

Si al fin se le dio al Cavegol es un jugadorazo
Ojala que el 26 la rompa …

al fin se dio cuenta el viejo ese q el torito tenia q estar en la seleccion!

ojala demuestre en la seleccion lo buen jugador q es y lo goleador q es…

salu2

Por fin… una oportunidad para un riverplatense en la seleccion…
Vas avanzando Basile…

se merece la convocatoria porque ademas de ser un gran jugador esta teniendo un buen presente en francia

se merece esta convocatoria por ser un gran jugador y ademas tiene un muy buen presente en francia