Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Los banco a morir.

Por dios, me da mucha lástima, bronca e impotencia verlos a los 2. No puede ser

que genio

HACEME UN HIJO CHORI :oops:

Mancusi hijo de puta, Ladrón chorro. Es una lacra. Alguien que contrate a un sicario y termine con este personaje nefasto.

Jojoj esta con todo el Chori

Cave: “El presidente no nos llamó… nos tuvimos que hacer escuchar para que nos llame”

Qué ganas de llorar…

Cavenaghi es el unico que capas pueda volver en algun momento por la edad que tiene, pensando en que tendria que irse Almeyda y Passarella, el Chori la tiene muy dificil.
Que lastima, soy de los que se canso de putearlos, me harte, llegue a decir de caliente que ojala se vayan, me hago cargo, pero en frio no lo decis, a estos tipos los necesitas siempre en el plantel.

Almeyda va a renunciar, hoy lo presiento, no va a llegar a la 1era fecha

Que nombre tiro? me quiero cortar las bolas! la concha de tu madre passarella bostero sorete

“mientras este Passarella yo a River no voy ni a la cancha” Cavenaghi

ups… Cave: “ahora sí, mientras siga Passarella, yo ya no voy más… no piso ni la cancha”

:expressionless:

QUE BRONCA LA CONCHA DE LA LORAAAAA

Como banco a estos 2 tipos por dios

Passarella hijo de puta te odiooo bostero de mierdaa

Ambos dijeron que con Passarella al mando no van a volver nunca mas ni a la cancha, Cave dice que se sienten traicionados… de la dirigencía, no de River.

Además por un lado los rajan por fiesteros pero por otro nos quedamos con la basura de Arano, super putañero, falopero, borracho y pirata (además de pésimo jugador).

Palaso para DAP. Bien Cave!

QUE GANAS DE LLORAR LA CONCHA DE SU VIEJA

Mira la cara del Cave loco , me parte el alma

La concha de tu madre Almeyda y Pasarella hijos de puta