Cave, Chori, 13, Leo... todos

Como jugo FM por dios! Lo que mas contento me dejo aparte de la vuelta a 1° fue que la gente canto “pasarrella boton”.

Yo le quiero agradecer a los pibes tambien, desde Pezella que jugo 2 partidos hasta Ocampos que jugo todos.

Gracias por esta alegria, yo pensa que no lo iba a festejar. Estuve todo el partido super nervioso, me rompia las bolas que la gente festeja los resultados de los demás equipos, pero eso llegó a su fin cuando FM hizo esa jugada excelente y le dio el pase gol a Trezeguet. Con el 2-0 me pude desahogar y sacar todas las penas que tenia adentro.

Simplemente gracias por devolverme el amor a mi vida, gracias totales

Las lagrimas mas sinceras de Chori , Cave y Ponzio . Se noto la emocion y el desahogo como el de todos nosotros

ETERNAMENTE GRACIAS

Gracias Cave y Chori , esto no va a olvidar nunca mas !!!

Gracias, muchachos, posta. Estuvieron a la altura de las circunstancias, a diferencia del plantel que el año pasado nos condenó a esto.

Como se consagro Rogelio ayer, ahora lo bancan todos:mrgreen:

GRACIAS EREROS

Gracias CHACA! Nunca voy a olvidarlo, GRACIAS!

Muchachos muy lindos los goles del treze, el partido de RGFM, la salvada de Vega, y lo que quieran… pero ascendimos gracias a EREROS no se olviden. Si ese muchacho no los clavaba a los comegatos hoy estabamos viendo contra quién jugamos la promo