Cave, Chori, 13, Leo... todos

Lo que maduro RFM9, espero que no sea una rachita (los otros partidos que entro tb entro bien), pero lo de hoy fue muy bueno, como aguantaba la pelota arriba y se generaba situaciones

Gracias, muchas gracias a todos, de corazon y mas alla de todo, yo no me lo voy a olvidar jamas.

Si no fuese por Cave y el Chori que vinieron en el peor momento no huviesemos ni estado en Promocion.
De FM no me olvido, la cantidad de goles que erro en Primera fue clave en nuestro descenso, alguno se acuerda del partido contra AllBoys?.
Lastima que el Chori se va y Cave tiene el puesto cubierto por Trezeguet …

Me parti? el alma ver a todos los jugadores llorando, se nota que a pesar de que sean un poco desquiciados, lo quer?an bastante al logro.

Gracias jugadores por terminar esta pesadilla!

cualquierisima… River se fue por “algo” mas que un par de goles errados… la clave del descenso pas? por muchisimas otras cuestiones que todos conocemos…

Gracias a David, nadie m?s.

Lo de Cavenaghi llorando desconsolado… tremendo

Mi tercera birra al hilo! Gracias a todos.

Gracias,aunque putee demasiado al Chori y a Cavegor,eternas gracias.

GRANDE ROGELIO,ahora salis 1000 $

Nunca dije que haya sido LA CLAVE, del descenso, dije que fue ?clave?en el descenso, de la misma forma que lo fue Pezzota, Lousto y demas arbritos.
Todos savemos cuales son los principales motivos del descenso, pero no por eso hay que quitarle responsabilidad a los jugadores que hicieron las cosas mal.

Funes Mori parecia que estaba jugando la primera fecha, no la ultima y por ascender, ja
Cero presion el chabon, increible. Cosa que si le paso, y le peso, a Cavenaghi.

Dominguez tuvo chispazos y ahi si coincidi con almeyda en su cambio. Y durante el campeonato, sigo diciendo que el Chori no colmo mis expectativas, casi pasando a desilusion. Cavenaghi este a?o tambien, decayo, pero no s?, con un DT en serio se los recupera.

David, bue… gracias a ?l estamos en primera tambi?n, ya tenia mucho miedo que siga cayendo en el bloqueo mental de sus compa?eros.

Ponzio? mmmm… de regular para abajo. Lo mismo que S?nchez este 2012, idem Ocampos.

Vella, Diaz, los que se fueron como Alayes, Ferrero, etc… y los que siguen como Bou, Domingo, R?os… mamita.

Almeyda: la concha de tu madre!

Menci?n especial para el pibe Ocampos. Buen campeonato, pese a los l?gicos bajones producto de la inexperiencia.
Ponzio, gran rendimiento hoy como en muchos partidos de este campeonato.
13: pese a la edad fue figura excluyente en la 2da mitad del torneo. Crack.
Cavegol: fuiste de mayor a “muy menor” pero gracias por todos los goles. Que de sensaciones encontradas, volver a verte en River pero en esa divisi?n de mierda.
Chori, mas embarullado de lo que uno esperar?a. Positivo qu? joder.

Almeyda: Primer torneo, campeon. Muchas malas decisiones. La culpa no es del chancho. Se cae de maduro que va a seguir.

Fue un torneo bastante cargado de sentimientos y presiones como para analizar friamente el nivel de juego de cada jugador. Lo ?nico importante, como siempre, el resultado conseguido. Campeones y al lugar al que pertenecemos. Con MUCHISIMO por corregir.

Gracias por terminar con esta agon?a…

Gracias a todos y ahora que Almeyda, Vella, Diaz, Arano, Rios, Bou y algunos mas se vayan a la concha de su madre.

Muchas, pero muchas gracias a Chacarita, Desamparados y a Ferro, hicieron que no la pase tan mal en el partido independientemente de lo que hac?a River en cancha.

Gracias a todos, no pense que iba a llorar, pero fue el impulso del momento y de desahogo, una vez mas gracias a todos.

Mencion especial para Funes Mori su entrada fue vital los dos goles y el penal fueron gracias a el.

Hoy tienen que felicitar los cambios de Almeyda,fueron perfectos

Muchas gracias de corazon a todos los que volvieron

CAVE
CHORI
PONZIO
TREZEGUET

Sin ellos 4 era imposible

Muchisimas gracias a todos los que vinieron a poner el pecho.

Gracias jugadores. AUN con sus limitaciones y torpezas USTEDES SOLOS devolvieron a River a la A. Gracias Cavenaghi, gracias Trezeguet y gracias… a los demas.