Cavallero hijo de p*ta

Dijo recien qe el segundo semestre le dolio a todos los hinchas de river de verdad
HIJO DE PUTA VOS NO PODES SER DE RIVER PEDASO DE LADRON
PELADO HIJO DE PUTA
DELINCUENTE LO ACABA DE DECIR EN TYC SPORTS

LADRON OJALA TE MUERAS

Dijo recien qe el segundo semestre le dolio a todos los hinchas de river de verdad
HIJO DE PUTA VOS NO PODES SER DE RIVER PEDASO DE LADRON
PELADO HIJO DE PUTA
DELINCUENTE LO ACABA DE DECIR EN TYC SPORTS

LADRON OJALA TE MUERAS

y acaba de decir que ortega no esta anotado

…con suerte viene en junio…

nunca me cayo bien este rufian hijo de puta…

porque con suerte??

yo digo con suerte…porque si lo siguen boludeando el burro se va a podrir y puede pasar cualquier cosa…ya dijo que si por el fuera no volveria a jugar en junio a river…

tambien dijo cavallero que a colon no lo van a dejar ir…

que no sigan tirando de la cuerda porque se puede cortar…

es un hijo de puta este tragaleche

X( es un forrooo!!!

Ese Cavallero es un ladron de primera, ha robado en todos los ambitos, terribel forro

A ninguno de esos forros les importa el club solo les importa irse con los bolsillos llenos, y si viene otra comision lo mas probable que siga tood igual

amen

es un puto culo roto

pelado recornudo forro

ojala le agarre cancer

No necesito ni leer lo que dijo, me alcanza con el título para sumarme a la movida.
HIJO DE PUTA!!

:stuck_out_tongue:

claro digo a los hicnhas de verdad…El y todos los demas no van ahi porqe directamente no son hinchas de RIVER

coincido . al parecer es un Bocon de aquellos , y sigue la Linea de Muchos . vamos haber donde se metén estas basuras cuando regresémos a lo más alto , hay empezaran a bajar la bandera y empezarán a desdecirse en todo lo que digierón .

que se re cague muriendo forro hijo de puta!

Y no me sorprende… el padre d un amigo representa jugadores en river de inferiores y parece ser q vio a un chico de velez q la rompia en su division y lo llamo a cavallero para arreglar la compra de este pibe y cavallero le dijo textualmente : “No, no me interesa este chico ya que es solo lo futbolisitico por q es muy chico (14 años) a mi Fabian (el padre de mi amigo) me interesan los negocios o algo con reventa en un corto plazo pero si me llamas para algo futbolisico a largo plazo no.”

no puede ser tan hijo de puta esta demostrado q lo unico q kieren es afanar

Que hijo de mil puta, al igual que todos lo de la comision.-

Dijo la verdad nose porquè lo insultas,ay esta gente que no tine nada que hacer…

Es el mismo que dijo Vendemos y nos vamos de shopping?Ya no me sorprende nada de este señor,que no vale ni la pena rebajarse a putearlo