Caída la posibilidad de que el “Burro” vuelva a Núñez para el próximo campeonato, el protesorero del club, Héctor Cavallero, dijo que es muy difícil que el delantero pueda cumplir su sueño de retirarse en la institución porque "dentro de poco será un ex jugador".
[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/11/200811336.jpg[/IMG]
"[b]Todos queremos a Ortega de vuelta para que finalice su carrera en el club, el problema es que ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador",[/b] declaró el dirigente en diálogo con [i]FM Latina.[/i]
Lejos de que la primera sentencia haya sido un desliz verborrágico, el dirigente repitió: “Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir jugando por nunca cuidó su físico”.
Sin dudas que estas frase caerán como una bomba en el corazón de los simpatizantes millonarios, quienes ya se habían hecho la idea de que volverían a ver a su ídolo máximo gambeteando rivales en el estadio Monumental.
El jujeño tiene contrato en Independiente de Mendoza hasta junio de 2009, fecha en la que deberá volver a River para sumarse al plantel. Pese a que sólo faltan seis meses, las declaraciones de los dirigentes millonarios hacen prever que el Burro está cada vez más lejos de su camiseta querida.
HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTOS VIEJOS INPRESENTABLES !!!
SE NOS RIEN EN LA JETA , HAY QUE SACARLOS A PATADAS EN EL ORTO !!! Y AHORA , ESPEREN… VAN A VER, VAN A NOMBRAR COMO POSIBLES REFUERZOS A CRESPO, AIMAR, SAVIOLA, LUGANO, ETC… DESPUES VAN A LLEGAR MERCIER, ALGUN MUERTO DE GODOY CRUZ, GIMNASIA DE JUJUY O ALGUNO DE LA B Y UN ECUATORIANO DE 40 AÑOS. VAN A VER.