Causas del no y otras cosas

Ni en pedo van a pagar el medio millon para desvincularlo de Estudiantes, por eso no viene Simeone
[/QUOTE]

Che pero tampoco es tanta guita capo, si iban a pagar 2.4 millones por ramon creo que medio palo no es nada.
[/QUOTE]

Los mismos que dijeron que River le iba a pagar 2.4 millones fueron los que dijeron que Ramon volvia a Nuñez…

Todas las cifras que se tiraron eran mentira, era humo…

Yo cambiaria las prioridades y pondri como opcion A a Borghi y al negro y como opcion B a Carrasco, pero me gustan los 2, son ofensivos y de perfil bajo. Borghi tiene a favor para mi que jugo en River, que conoce mucho a Alexis Sanchez que puede ser clave para River y si su ayudant es el Negro esto tambien me parece muy positivo porque el negro tiene muy buen ojo para los jugadores, a Cardozo el Newells lo invento el practicamente.

que pasó con Berizzo?

con berizzo nose… pero no me joderia q venga la dupla bielsa berizzo jaja

Desconfían del Loco

La derrota ante Paraguay pegó duro en los medios chilenos, que ya cargaron contra Bielsa. “¿Para esto tanto misterio?”, publicó El Mercurio, mientras que La Nación opinó que el equipo de Martino “le propinó una paliza al de su amigo, maestro y compatriota”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/22/um/01546420.html

ojala lo rajen estos dias jaja

ayudante de campo de bielsa en chile. para tecnico no da y menos en este momento.

darwin escribió:
Vuelvo a opinar como hace unos dias: se va a decir que buscaron a Ramon para quedar bien con la gente, y luego decir que Ramon “pidio fortuna”, o “prefirio a CASLA”, e intentar hacerlo quedar mal con la gente (ya lo hicieron en el verano con el Lavezzi-gate)… Desconfio… Ojala Ramon no venga, hasta firmando, me parece una movida para desprestigiarlo… ellos ya estan quemados, y si lo traen a Ramon, y fracasa (obviamente sin darle tiempo como a DAp, ni trayendole los jugadores que quiera), mostraran que “Ni Ramon, pudo con esto”… Cualquier dt q venga fracasara, con esta cd, asi que prefiero q venga alguien ajeno al mundo River…

Matias, se que hiciste una investigacion sobre Central, ¿hay forma de pasar un link, o algo? asi la leo…

ESTO LO ESCRIBI HACE 3 O 4 DIAS… LAMENTABLEMENTE, NO ME EQUIVOQUE… ESTA DIRIGENCIA ODIA A LOS IDOLOS DE RIVER, Y VA A LOGRAR QUE MUCHOS ODIEN A TODOS LOS IDOLOS DE RIVER… PRIMERO QUISIERON HACERLO CON RAMON EN 2002 Y NO PUDIERON, LUEGO LO HICIERON CON ASTRADA (CUANDO LE TRAJERON 15 MUERTOS), GALLARDO (CULPANDOLO DEL MOSTAZAGATE), SALAS (CULPANDOLO DE SUS LESIONES), ORTEGA (CULPANDOLO DE IRSE A ÑULS), MERLO (CULPANDOLO DE SU PORTAZO), PASSARELLA (CULPANDOLO DE QUE NO SE QUISO IR, O QUE ES TERCO), Y AHORA LO REINTENTAN CON RAMON… ESTO VA MAS ALLA DE LA VERDADERA CULPA QUE PUEDEN TENER ALGUNOS DE ESTOS CASOS EN TODO ESTO, QUE EN ALGUNOS ES MUCHA… LEO MENSAJES COMO EL DEL GATO, Y PARECE QUE LO ESTAN LOGRANDO… CON ANGELITO NO PUEDEN PORQUE YA FALLECIO, PERO NO ME EXTRAÑARIA QUE INVENTEN UNA VIEJA HISTORIA QUE LO QUEME TAMBIEN AL GRAN ANGEL… NI UN FANATICO DE BOCA LO HUBIERA LOGRADO Y PLANEADO DE FORMA TAN CAPAZ… FELICITACIONES PAPADA…

De acuerdo con muchas cosas excepto con lo que esta en negrita

De acuerdo con muchas cosas excepto con lo que esta en negrit
[/QUOTE]

DE ALGUNA MANERA LO ACLARABA ACA…

Coincido… este “NO” dos días después de la oferta fue jugar no sólo con Aguilar (que se lo merece) sino con todo el mundo River…

Che…

• Carrasco no tiene perfil bajo (ventiló, entre otras cosas, que “todos saben que aquel Argentina - Uruguay estuvo arreglado”, “en Uruguay no se sabe atacar”, etc.).
  • Carrasco también jugó en River, siendo suplente del Beto Alonso en la era Labruna. Es ANTILABRUNISTA a full.

Carrasco tambien jugo en River

Darwin, la nota la posteó un forista y está, solo basta buscarla, de lo contrario mandame un mp y te paso el link

La dupla es Pumpido-Enrique segui esa punt
[/QUOTE]

EPAAAAAAA !!!

No me desagrada esa, eh??? Si no puede venir Simeone seria una buena alternativa…

Solo REZO porque no venga Astada… :? :? :?

Morsa, cada vez mas, aunque parezca imposible, sos mas PATETICO…

Matias, alguna novedad??

La verdad prefiero al Bichi con el negro, esta mas cerca Carrasco o el Bichi?

Borghi está hablando en la red “Es un halago pero nosé nada” -

La dupla es Pumpido-Enrique segui esa punt
[/QUOTE]

EPAAAAAAA !!!

No me desagrada esa, eh??? Si no puede venir Simeone seria una buena alternativa…

Solo REZO porque no venga Astada… :? :? :?

Morsa, cada vez mas, aunque parezca imposible, sos mas PATETICO…
[/QUOTE]

Coincido ni ASTRADA ni GALLEGO antes prefiero que siga Gordillo

Los veo demasiado LIRICOS para jugar Copas… Pumpido es un poco mas realista y ya gano una Libertadores…

El y el negro, ademas, fueron parte importante del plantel campeon de TODO en el 86. Si vamos a reciclar, como es horrible costumbre de esta dirigencia, prefiero reciclar gente de los OCHENTA antes que de los NOVENTA. (Ya se, el Bichi y Carrasco tambien jugaron en River en los 80, pero el paso del Bichi fue patetico y Juan Ramon, mas alla de que rindio muy bien, se peleaba con todo el mundo)

Palu, no se que tal puede ser Gordillo como DT, pero sin dudas le tengo mucha mas simpatia que a Astrada/Hernan Diaz/Berti/Gallego y todo ese club…

Transcribí la entrevista en el topic del Bichi.

Matías:

Gracias por la info como siempre.

Me parece que Ramón se sentó a hablar por respeto a River, hizo una oferta completamente desorbitante para que se la rechacen pero el Papada estaba tan desesperado que le ofreció el Monumental entero.

Ramón no es pelotudo, sabe que tarde o temprano va a volver y no quería ser la red del trapecista que está a punto de caer.

Me parece PERFECTO. Y no me parece que haya jugado con el sentimiento del hincha porque NUNCA salió de la boca del Pelado que venía por más ilusión que tuvieramos todos sino que fueron los periodistas en su afán de meter una primicia y algunos dirigentes que ya creían que venían a salvar su pellejo. (me rio cuando alguno de los que acusan de esto al Pelado -no todos caen en la misma bolsa ej. Federo, Matías- son las viuditas del Kaiser que se ha cansado de cagarse en River

Los veo demasiado LIRICOS para jugar Copas… Pumpido es un poco mas realista y ya gano una Libertadores…

El y el negro, ademas, fueron parte importante del plantel campeon de TODO en el 86. Si vamos a reciclar, como es horrible costumbre de esta dirigencia, prefiero reciclar gente de los OCHENTA antes que de los NOVENTA. (Ya se, el Bichi y Carrasco tambien jugaron en River en los 80, pero el paso del Bichi fue patetico y Juan Ramon, mas alla de que rindio muy bien, se peleaba con todo el mundo)

Palu, no se que tal puede ser Gordillo como DT, pero sin dudas le tengo mucha mas simpatia que a Astrada/Hernan Diaz/Berti/Gallego y todo ese club…
[/QUOTE]

El tema es que el Bichi vendria con el negro Enrique, justamente le da equilibrio al pensamiento Lirico de Borghi y este le haria no comer vidrio.

En cambio Carrasco vendria con Alzamendi, son dos pensamientos iguales y no habria equilibrio. Por eso es que prefiero a Borghi, El negro enrique sabe muy bien como defender y como decirles que defiendan, no tengo dudas.