Gracias. Por lo menos sabemos que las posibilidades marcadas son esas 2
Casal y Enzo cerca de River…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que feo huele todo esto…
Gracias Matias
Si Fabry, esas dos están claras. Pero hay muchos nombres dando vueltas y si deciden Aguilar e Israel pueden sorprendernos a todos-.
Abrazo.-
Yo sé que a muchos les desagrada porque es empresario y porque tiene amigos que a algunos les desagrada (Paco Casal, yo ni sé qué hizo o qué no), pero a mi me gustaría verlo a Enzo un poco más involucrado en el club, me inspira respeto, y creo que los dirigentes estarían un poco más precavidos de mandarse cagadas, porque el Enzo parece bastante independiente y no tendría problemas en hablar, siempre dice lo que piensa.
Como DT parece imposible, pero como manager o algo así estaría bueno.
Sobre el DT, prefiero a Borghi antes que a Carrasco, pero bueno, que Dios nos ayude, no nos queda otra.
los fenicios Casal y Francescoli??? MAMITA!!! :oops: :oops: :oops:
Que venga borghi entonces, gracias mati por la info.
Juan respeto muchisimo tu opinion, pero te pido por favor por el buen nombre de nuestro club y de nuestra hinchada, que no pongas una bandera en contra de Ramon, porque la verdad que ver al Monumental con banderas en contra de Ramon e insultandolo seria realmente vergonzoso y doloroso
Un abrazo
Che loco que master tu hijo le cabe el dulce ser como a mi… en casa no dura mas de dos dias jajaja
El enzo no viene xq sabe que va a ser cuestionado y tiene miedo de perder la imagen de idolo… si ya lo cuestionamos ahora x ese paco casal q no se ni quien es, imaginense lo q seria si fuera nuestro dt
hace bien en no venir.
Gracias Matias por la info, ahora alguien me explica que paso con Simeone que de ser candidato numero uno ya ni se lo menciona??? fallecio ?? que paso???
Esta bien la decision de Ramon pero no la forma en que lo hizo, hubiera dicho de entrada yo mientras este Aguilar no voy a River y chau, quedaba bien y no jugaba con el sentimiento del hincha… ese coqueteo que quiso hacer estuvo de mas.
Prefiero al Bichi y a Enrique …
yo creo que debe haber un equilibrio y el negro Enrique puede equilibrar la falencia defensiva de Borghi, Con Carrasco y Alzamendi la defensa va a ser un colador, estoy podrido de eso.
mmmm, no me convence Carrasco pero habrá que seguir esperando, me la jugaría por Borghi -
gracias mati
No me convence Enzo y Casal…
Ni en pedo van a pagar el medio millon para desvincularlo de Estudiantes, por eso no viene Simeone.
Se agradece la info como siempre, Matias.
Ahora bien, de los nombres que suenan, no me termina de cerrar al 100% ninguno…Debo ser yo, que estoy muy desconfiado…
Ni en pedo van a pagar el medio millon para desvincularlo de Estudiantes, por eso no viene Simeone
[/QUOTE]
Es que esa no es excusa ahora…si le iban a pagar una fortuna a Ramon, esa plata la pueden pagar…por que te crees que ahora se hacen los boludos y dicen que nunca se hablo de numeros???naaaaaa loco, si quisieran pueden pagarlo…
Y hay otro dato a favor…en su momento antes de cdo se va el Negro Astrada y se insinuaba que venia Merlo, y Merlo ddeja Estudiantes, Estudiantes tmb salio con lo mismo de la inddemnizacion, pero quedo en nada, nunca se puso un mango…aparte no se como funciona, pero si dice que no hay clausula de rescicion, no hay un monto, no puede ser que rompa el contrato y se vaya??? La cosa me parece es que si quiere romper el contrato, no puede hacerlo unilaterlamente, y quiza por eso le exigen esa plata, a cambio de no hacerle juicio por incumplimiento de contrato
una masa la info matias…
pero de los nombres q hay no me convence ninguno…
va solo bianchi… y no me enojaria si traen a simeone… pero no tendria tanta seguridad
COINCIDO, mas que un 100%, absolutamente, si le va bien, que se quede por un anio…
Ni en pedo van a pagar el medio millon para desvincularlo de Estudiantes, por eso no viene Simeone
[/QUOTE]
Che pero tampoco es tanta guita capo, si iban a pagar 2.4 millones por ramon creo que medio palo no es nada…