Causas del no y otras cosas

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Coincido, menos mal que pumpido no tiene chances, ojala que venga alguna de esas duplas.

Espectacular lo de Ramón, más allá de si terminaba viniendo o no (y yo queria que venga eh), me encantó como lo hizo bajar de lompas al gordo aguilar y el resto de los dirigentes…

Gordo, como te la puso!!!

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Exacto.
Yo por eso digo, no merecen los dirigentes a Borghi, y tampoco los hinchas.
Si llega a perder 1 partido ya imaginate como se ponen las cosas, abren un tema y aparecen 33 paginas puteando a Borghi.

Ojalá venga el cholo…

x2.

Creo que muchas opciones no hay, Borghi me gusta…

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Exacto.
Yo por eso digo, no merecen los dirigentes a Borghi, y tampoco los hinchas.
Si llega a perder 1 partido ya imaginate como se ponen las cosas, abren un tema y aparecen 33 paginas puteando a Borghi
[/QUOTE]

Bueno muchachos, si es por ustedes que vuelva Passarella no? la verdad que no los entiendo, segun ustedes hay que traer un tecnico acorde a la dirigencia, ENTONCES QUE VUELVA DANIEL! me imagino que nunca pidieron que se vaya no? por favor, con respeto, pero cuantas pelotudeces que se dicen…

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Exacto.
Yo por eso digo, no merecen los dirigentes a Borghi, y tampoco los hinchas.
Si llega a perder 1 partido ya imaginate como se ponen las cosas, abren un tema y aparecen 33 paginas puteando a Borghi
[/QUOTE]

Bueno muchachos, si es por ustedes que vuelva Passarella no? la verdad que no los entiendo, segun ustedes hay que traer un tecnico acorde a la dirigencia, ENTONCES QUE VUELVA DANIEL! me imagino que nunca pidieron que se vaya no? por favor, con respeto, pero cuantas pelotudeces que se dicen…
[/QUOTE]

No entendiste nada federo.
Lo que nosotros decimos es que ustedes estan tan ciegos de ganar algo que por ganar 1 campeonato quieren rifar el club para que venga un tecnico que encima no sabes si te asegura algo o no.
Y si viene Borghi lo van a quemar.
No digo que necesitamos algo acorde a la dirigencia.
Digo que necesitamos que se hunda la dirigencia y punto.
Este quien este, mientras este esta dirigencia River va a seguir tendiendo a quebrar, por mas que en estos 2 años ganemos algo.

Que venga Carrasco!!!

Saludos

Estoy FELIZ.

Quedate ahí y no vuelvas, PE-SE-TE-RO.

Jugaste con el sentimiento de la gente que te quiere, ahora no vuelvas MAS.

Que suerte que desde un principio no tenía ganas de que dirijas al equipo.

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Exacto.
Yo por eso digo, no merecen los dirigentes a Borghi, y tampoco los hinchas.
Si llega a perder 1 partido ya imaginate como se ponen las cosas, abren un tema y aparecen 33 paginas puteando a Borghi
[/QUOTE]

Bueno muchachos, si es por ustedes que vuelva Passarella no? la verdad que no los entiendo, segun ustedes hay que traer un tecnico acorde a la dirigencia, ENTONCES QUE VUELVA DANIEL! me imagino que nunca pidieron que se vaya no? por favor, con respeto, pero cuantas pelotudeces que se dicen…
[/QUOTE]

No entendiste nada federo.
Lo que nosotros decimos es que ustedes estan tan ciegos de ganar algo que por ganar 1 campeonato quieren rifar el club para que venga un tecnico que encima no sabes si te asegura algo o no.
Y si viene Borghi lo van a quemar.
No digo que necesitamos algo acorde a la dirigencia.
Digo que necesitamos que se hunda la dirigencia y punto.
Este quien este, mientras este esta dirigencia River va a seguir tendiendo a quebrar, por mas que en estos 2 años ganemos algo
[/QUOTE]

Hay que ser realistas, Aguilar no se va a ir hasta 2009 porque los hinchas no hacemos nada, puteamos en el teclado no mas, entonces la dirigencia no se va a hundir, si no se hundio despues de estos papelones que vienen ocurriendo no se van a ir mas. Entonces si me das a elegir entre estar asi hasta 2009 puteando en el foro y ganar algo, me quedo con la segunda… Si vos me aseguras que personalmente te vas a encargar de echar a Aguilar comparto con vos. Pero no seamos utopicos, ningun hincha va a hacer nada. Nosotros somos los que nos merecemos esta dirigencia, porque si no fuera asi en vez de estar discutiendo aca estariamos todos los que estan ahora conectados en el foro, que son muchos, enfrente del Monumental, pero estamos aca… es la realidad.

Ramón es grande, ahora el Gordo Incapaz se la va a tener que comer doblada.

zuker, en lo de Niembra despues de la conferencia de Ramón, Nasarala hablo de la charla que habian tenido con el Enzo los dirigentes. Enzo le dijo que le gustaria dirigir a River pero ahora no puede :? …
tambien les recomendo a cualquiera de estos dos por separado: CARRASCO o ALZAMENDI…

la verdad me parecio raro de Antonio, porque en un thread pregunte el otro dia que es de la vida de el y nadie me dio bola…el amigo Ray me dijo que en un programa de TYC dijo que dirigiria a la bosta…pero me gusta Alzamendi, ni idea si dirigio a algun equipo uruguayo…

mati, nasarala dijo que el enzo les recomendo a los dos, Alzamendi y Carrasco, pero que vendrian por separado…y como vos dijiste que le demos bola a Nasarala :smiley: :smiley:

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del clu
[/QUOTE]

Exacto.
Yo por eso digo, no merecen los dirigentes a Borghi, y tampoco los hinchas.
Si llega a perder 1 partido ya imaginate como se ponen las cosas, abren un tema y aparecen 33 paginas puteando a Borghi
[/QUOTE]

Bueno muchachos, si es por ustedes que vuelva Passarella no? la verdad que no los entiendo, segun ustedes hay que traer un tecnico acorde a la dirigencia, ENTONCES QUE VUELVA DANIEL! me imagino que nunca pidieron que se vaya no? por favor, con respeto, pero cuantas pelotudeces que se dicen…
[/QUOTE]

No entendiste nada federo.
Lo que nosotros decimos es que ustedes estan tan ciegos de ganar algo que por ganar 1 campeonato quieren rifar el club para que venga un tecnico que encima no sabes si te asegura algo o no.
Y si viene Borghi lo van a quemar.
No digo que necesitamos algo acorde a la dirigencia.
Digo que necesitamos que se hunda la dirigencia y punto.
Este quien este, mientras este esta dirigencia River va a seguir tendiendo a quebrar, por mas que en estos 2 años ganemos algo
[/QUOTE]

Hay que ser realistas, Aguilar no se va a ir hasta 2009 porque los hinchas no hacemos nada, puteamos en el teclado no mas, entonces la dirigencia no se va a hundir, si no se hundio despues de estos papelones que vienen ocurriendo no se van a ir mas. Entonces si me das a elegir entre estar asi hasta 2009 puteando en el foro y ganar algo, me quedo con la segunda… Si vos me aseguras que personalmente te vas a encargar de echar a Aguilar comparto con vos. Pero no seamos utopicos, ningun hincha va a hacer nada. Nosotros somos los que nos merecemos esta dirigencia, porque si no fuera asi en vez de estar discutiendo aca estariamos todos los que estan ahora conectados en el foro, que son muchos, enfrente del Monumental, pero estamos aca… es la realidad
[/QUOTE]

Capo estas poniendo palabras en mi boca que yo NUNCA dije.
Primero yo no vote a Aguilar.
Segundo yo no tengo la culpa de nada, mi vida no gira en torno a River, en todo caso la culpa la tienen los que votaron a Aguilar.
Tercero, no tengo ganas de ir a protestar nada porque realmente no creo que se logre nada, a protestar voy a protestar por cosas que realmente me importan, por injusticias en la vida diaria, no por un club de futbol.
Cuarto, yo lo que digo es que si venia Ramon Aguilar iba a estar bastante salvado y lo iba a quemar a Ramon, mejor que este alguien con quien el blanco sea Aguilar y no el tecnico.
Cada uno tiene su opinion capo, te pido respetarla asi como yo respeto la tuya, pero no me vengas a decir indirectamente eso de putear por el teclado porque no es lo que yo hago, me chupa 3 huevos la verdad, los que se hacen mala sangre con esto son ustedes.
Saludos.

Hoy hablo Carrasco con Costa Febre y parecia el nuevo tecnico. Dijo que sus equipos son ofensivos
y el actual que dirige(River de Uruguay), es el mas goleador… Va sexto, pero no dijo cuantos goles
en contra tiene. Estaba chocho, feliz de la vida y esperando que lo llamen. Creo que va a decir Si
antes que le pregunten… Hummmmm

Matías:

Ante todo agradecerte por la información y felicitarte porque tenés una cualidad que no abunda en el periodismo actual y es ANALISIS.

Todos se nublan con los rumores que les tiran y nadie para la pelota y analiza sí tiene sentido común lo que le están tirando.

Otros no analizan poor conveniencia pero ese es otro tema.

Saludos y recuerden.

Sea quien sea el DT deberá lidiar con Aguilar quien es el que se tiene que ir.

Cuando vamos a poner banderas en su contra???

Cuando lo vamos a insultar a él y no a los jugadores o dt???

Reaccionemos

Saludos

Jajaja, y bueno, pero lo menos alguien quiere venir, pero para mi River a este se lo come crudo a los 3 partidos que le vaya mal.

Gracias Matias, buena info para que se informen varios (me incluyo)

Abrazo.

La dupla es Pumpido-Enrique segui esa punt
[/QUOTE]

Ojala que No, Pumpido es otro lloron y no me gusta para nada.
[/QUOTE]
ADEMAS ESTE SI ESTUBO SENTADO EN EL BANCOOO DE LOS COCHINOS…IGUAL QUE EL BAMBINOOO EN LA BOSTANERA EN LA JODA DE LOS BOSTAS HACE UN DIA.