Causas del no y otras cosas

Ya no me ilusiono con nada,me da lo mismo,la puta madre che…

de ramos hay que olvidarse rapido, ya fue.
si river juega bien estos 3 partidos que quedan, porque no gordillo, es el tecnico que conoce mejor el mundo river en este momento. ademas gallego, astrada , el cholo tienen compromisos en sus clubes y ya dijeron que no. y carrasco? quien es carrasco? el que perdio de local 3-0 con venezuela en el centenario y ahora esta dirigiendo al river uruguayo.
digo gordillo porque no se me ocurre otro, ya quemamos a todos los que nos dirigieron en estos ultimos años

Yo me la juego por el bambino veira!
Gano copa libertadores, copa intercontinental
Cosa que el GRAN RAMON NO HISO
Puteenme si quieren, es mi humilde opinion

Antono Alzamendi…cuanta historia Uruguayo Querido! Me sacó el sombrero ante Usted. Pregunta: Jota Jota nunca lo candidatean?. Yo no le perdonó su paso Bostero pero me parece raro que nunca lo postulen. A mí me gusta Pumpido, en Newell´s apostó mucho y fuerte a la Cantera.

Me parece muy bien por Ramon y muy triste el futuro de river…

Me gusta Carrasco y Alzamendi

Borghi o Carrasco casi que me dan lo mismo, me generaría cierta expectativa.

La dupla es Pumpido-Enrique segui esa punt
[/QUOTE]

Ojala que No, Pumpido es otro lloron y no me gusta para nada…

Que dia de mierda!
No podemos estar tan mal la puta madre…
Bambino, Bambino (8)

A mi lo que no me gusta de pumpido es la manera en que se saca y pierde la cordura en casi todos los partidos, yo creo que es mas de lo mismo para los jugadores

Si Aguilar contrata a Labruna y este gana algo, haría quedar a Omar como “el que sabia”.

Me gustan Borghi y Carrasco, el Negro Enrique tiene una vision barbara para comprar jugadores. Me gusta mas Borghi y el negro, pero Carrasco no me desagrada. Los 2 tienen perfil bajo, van al frente y no se van a reir del hincha de River como otros.
Parece que de tal palo tal astilla estos Diaz… :roll:
Si termina vieniendo Pumpido y Palu tiene razon me retiro del foro, guarda esto Palu :lol:

Pumpido es otro lloron y siempre busca excusas para todo, les hace acordar a alguien, esto que les dije?

A esta hora me dicen:

Gallego descartado, Astrada descartado salvo que lo echen de Colón. Labruna, Simeone y Pumpido sin chances.

Borghi con Enrique es la que tiene impulsores en cuanto a cantidad,

Cualitativamente, por recomendación de Enzo a Aguilar, Carrasco-Alzamendi. Se haría aparecer al Enzo como manager o algo por el estilo para darle banca a JR-.

Ahora si me voy, abrazo.-

[quote=“matias25”]Primero quiero agradecerle a mi fuente, la misma que me había dicho que Lavezzi no llegaba y sí Rosales. Gracias a él, a pesar de las dudas y de que otras fuentes me informaban lo contrario. Desde el principio mantuve una postura que fui modificando pero siempre traté de mantener ese porcentaje que decía que Ramón Díaz no llegaba. No creo que el escenario sea apto para destrozar a los periodistas que se le jugaron porque venía a River, sí para los que lo hicieron de manera exagerada, ya que no creo haber sido el único que tenía el dato. De lo contrario el periodismo estaría vagueando demasiado.

Escucho dirigentes despechados acusando a Ramón Díaz de pesetero y a otros que llenaron horas de radio hablando de números decir ahora que nuncá se habló de cifras…
Se habló de números y la oferta partió de los dirigentes. Se habló de refuerzos, de todo. El punto decisivo para que Ramón se quede en San Lorenzo fueron sus hijos, pero no porque en un supuesto pase no llegaran a River, sino porque le dijeron al padre: [b]“Como le vas a hacer el favor a alguien que nunca te quiso y que si ganás algo se va a adjudicar el mérito y le vas a decir no a un club que nos dio todo. Tardé o temprano vas a volver a River, quedate tranquilo”. Hagan de cuenta que algo así fue el argumento.

Por más que Ramón haya jugado con los dirigentes, creo que los que demostraron una vez más su incapacidad son Aguilar y cía.-[/b]
Respecto del sucesor, me mantengo en lo informado. Esta tarde voy a tener una comunicación muy importante, pero a esta hora, puedo casi que confirmar que Leonardo Astrada NO va a ser el próximo entrenador de River por las siguientes cuestiones, ya expresadas en el foro:

Es lo q yo decia en otro post y me lo borraron… :frowning: Q No hay q seguirle el juego a l DIRIGENCIA Y y pensar q Ramon se fue tras la plata.
La peor dirigencia de River en la historia …otra muestar de su incapacidad…
Los Socios…x q no los rajan a la merd?

Gracias Matias por la info.

Si Enzo recomendo a Carrasco, no lo quiero entonces.

Mira vos matias, tenias la info justa.

Me parece que Borghi-Enrique y Carrasco-Alzamendi son duplas demasiado honestas para esta dirigencia.
No lo merecemos.

Matias, nadie le pone unas fichitas al tapon Gordillo?

ME ENCANTA TU actitud, es asi , no tenemos que llorar por Este riojanito je, listo será otro.-
vamossss carrasco que viene con casal espero que no nos cambie petrobras por Papeleras Botnia

Me daria mucha bronca que la gente empezara a putear a cualquiera de estos cuatro…
Espero que si viene alguna de esas duplas, haga buena campaña
Porque el hincha de River tiene la puteada muy facil.

Es por eso que yo decia que esperaba que viniera alguien que no fuera un ex jugador del club