Causa Narcosvip:famosos estarian en la Mira de la justicia

Alguien escucho las noticias donde supuestamente famosos estarían en la lista de consumidores…lo que mas me dejo impactado es que mencionaban que habría un futbolista de uno de los dos equipos mas importantes…

habría una lista de 30 celebridades involucradas

Aparentemente los nombrados en las escuchas serian estos(quiero aclarara que esta lista no es mi responsabilidad)

-Chiche un periodista
-los hijos de Luisito un periodista
-periodistas de un canal con nombre de continente
-Andrea una muchachita ex gran hermano
-Maria Eugenia , supuestamente dealer
-el marido de Maria eugenia
-un economista jovencito k y de patillas
-Ricky Sarpakapanipi
-Rodrigo Lapamoposapa o como se llame
-Moria una mujer veterana
-Sofia Gapalapa
-Jimenita una separada de un joven valijero

  • Narda una cocinera
  • un DJ
    -Jazmin(fallecida)
    -Pablo un actor hincha de cai y su esposa
    -Oggi un bocon
    -gente de la Campacoporapa
    -Roger

decidi utilizar código linguistico porque considero que es una causa peligrosa y delicada,saludos.

en cuanto el supuesto jugador circulan varios rumores tanto de un lado para el otro que prefiero no publicarlo.

saludos.

Alguien escucho las noticias donde supuestamente famosos estarían en la lista de consumidores…lo que mas me dejo impactado es que mencionaban que habría un futbolista de uno de los dos equipos mas importantes…

habría una lista de 30 celebridades involucradas

Aparentemente los nombrados en las escuchas serian estos(quiero aclarara que esta lista no es mi responsabilidad)

-Chiche un periodista
-los hijos de Luisito un periodista
-periodistas de un canal con nombre de continente
-Andrea una muchachita ex gran hermano
-Maria Eugenia , supuestamente dealer
-el marido de Maria eugenia
-un economista jovencito k y de patillas
-Ricky Sarpakapanipi
-Rodrigo Lapamoposapa o como se llame
-Moria una mujer veterana
-Sofia Gapalapa
-Jimenita una separada de un joven valijero

  • Narda una cocinera
  • un DJ
    -Jazmin(fallecida)
    -Pablo un actor hincha de cai y su esposa
    -Oggi un bocon
    -gente de la Campacoporapa
    -Roger

decidi utilizar código linguistico porque considero que es una causa peligrosa y delicada,saludos.

en cuanto el supuesto jugador circulan varios rumores tanto de un lado para el otro que prefiero no publicarlo.

saludos.

Ah no pedis nada vos eh!

es que circulan rumores tanto de un lado para el otro que me deja impactado por los nombres que “aparaentemente” podrían ser. en el caso del supuesto futbolista vinculado.

saludos.

Tira uno aunque sea rumor, no estamos en un tribunal.

De un lado dicen que el futbolista podría ser Gago por eso el tema de las lesiones y del otro dicen que seria uno de aca que por respeto no voy a nombrar porque me parece una locura y no puedo creer que tenga algo que ver.

Deciiiilo enzo, deciiiilo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viniendo de usted, no me sorprendería que dijera que el involucrado de River es Ramón o Emiliano.

ya joven deje de ironias este es un tema delicado encontré la supuesta lista pero me parece muy crudo publicarla,serian de los famosos,el caso del futbolista no se incluye pero hay rumores y nombres sobre quien podría ser y eso es lo que mas me tiene preocupado.

Mientras no manchen a la institución y no sea un jugador indispensable…

es que no esta claro(por los rumores)si es de los primos o aca.

postea la lista, de futbolistas no escuche nada, nomas de la Ritó que dijeron que compraba practicamente todos los dias, la fallecida Jazmin de Grazia, Roger Waters y creo que Moria Casan

pone la lista y deja de hacerte el misterioso!

me causó gracia, mucho :lol:

yo creo que es Ponzio
todo cierra

Muerte a Ponzio!

¡¡¡NO TE PUEDO CREER!!!

Abrió un tema que no tiene nada que ver con llevar agüita para su molino.

Nah, pará, cerremos… es muy fuerte esto. :lol:

La listaaaa… la listaaaaa…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Migliore es uno.

le da “cosita” poner una lista en un foro donde mataron a chespirito 50 veces (y me incluyo en una de esas) y se dicen cosas todo el tiempo. Dejate de joderrrrrrrrrrrrr

de acá del foro? huuu…30 dijiste? te quedaste corto me parece…ya me parecia que lo de sachaa no era normal…se nota que algo tomaba y no era Aquarius de uva.

PONE LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…deja de hacerla tan larga.

Ponga la lista, Rodolfo. Yo lo banco a full.