Catolica vs River

0-0 ó 1-1

Hoy dijo el muñeco Nasarala que tuvo chances, pero para el jugaba Abelairas, desde ya, salvo por Cabral, me gusta el equipo que paró, ahora, espero que salgamos a presionar y jugar y no a meternos a esperar atrás.

se imaginan si aparece la barra en chile, (nah creo)

Gana river. 3-1

Vignolo relata arsenal liga, seguro vamos a tener a marianita

Empate 1 a 1

hoy ganamos, y aca los cojemos a la vuelta tambien, alla mas parejo… 2 a 1 o 2 a 0

Lo positivo para hoy? Falcao no jugara 40 metros atras de Abreu
Lo negativo? Sigue siendo titular Cabral y sigue faltando recuperacion en el medio
El resultado? Ni idea, pero ojala River gane bien y no sufriendo.
Si hoy se gana , paso importante para clasificar, si se pierde ya veo un domingo lleno de murmullos en el Monumental

Me encanta este equipo…
Ferrari de 4, Augusto de 8, Alexis de 7…como debe ser.

river 2-0

conozco a la catalica…
he visto partidos en el torneo local…

y no esta para ganarle a river

Tengo que reconocer que ultimamente (mejor dicho los ultimos 3 años) cada vez que juega River tiemblo …

Con decir que estoy deliverando si me pego una ducha o no ahora por el posible chivo post partido.
[Saludos]

PD: Pronostico, ni en pedo es alta yeta !!!

perdemos 2-0

Sos un maestro para cagarla vos eh???

Las formaciones esas son 100% confirmadas?

Ganamos 2 a 1 o perdemos 2 a 1.

Sos un maestro para cagarla vos eh???
[/QUOTE]

Y bueno, contra san martin dije que ganabamos 2-0

Hay que aprovechar a Alexis hoy, en teoria es un partido en el que no tendrian que pegarle.

Me gusta la formación, excepto por Cabral… si hoy llega a fallar, por favor que alguien le queme el pasaporte y lo deje en Chile…

a Caniggia en sus inicios en River le pegaban como para que tenga…

Casi el primero…

VAMO VAMO VAMO QUE GANAMO!!! VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI!!!VAMO VAMO VAMO QUE GANAMO!!! VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI!!!VAMO VAMO VAMO QUE GANAMO!!! VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI!!!VAMO VAMO VAMO QUE GANAMO!!! VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI!!!

CAZI CAZI EH??? CAZI CAZI EH???

VAMO CON EL CUCHILLO…!!! VAMO QUE GANAMO!!!