Catolica Vs River...entradas Agotadas...que Lo Pario..

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA U.CATOLICA V/S RIVER PLATE

Cuando restan más de 10 días para el esperado duelo por la Copa Santander Libertadores 2008 entre Universidad Católica y River Plate, ya no queda ninguna localidad en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Las más de 12 mil entradas puestas a la venta se agotaron en exactamente una semana.

El “partido del año” como muchos lo han llamado, ya tiene asegurado un lleno total. Esto debido a que luego de una semana en venta, las entradas para el duelo entre la UC y River del próximo miércoles 12 de marzo en San Carlos de Apoquindo, ya están absolutamente agotadas.

San Carlos tendrá entonces un lleno absoluto para recibir a uno de los equipos más poderosos del continente, como lo es River Plate de Argentina en el primer partido de los cruzados como local en este, el campeonato de clubes más importantes del continente.

Sin embargo, para quienes no hayan alcanzado a adquirir sus entradas, todavía tienen un chance para asistir a este espectacular duelo.

LaCatólica.cl te invita a ser testigo de este trascendental juego ganando una de las 4 entradas para Tribuna Hincha Norte que sortearemos entre quienes más mensajes de texto envíen en el tradicional concurso de esta página web.

¿Cómo Participar? Es muy fácil. Debes enviar desde cualquier teléfono móvil un mensaje de texto con las letras UC al número 5020 y responder las preguntas de la trivia. Mientras más mensajes envíes, más opciones tienes de ganar. Cada mensaje de texto (SMS) enviado tendrá un valor de $290 (doscientos noventa pesos) IVA incluido.

Ya conociste el cómo y las condiciones para participar, sólo tienes que llamar y responder a las preguntas de la trivia para ser uno de los afortunados que ganará entradas para ver a Universidad Católica ante River Plate. Un partido que asoma como uno de los más atractivos de la jornada copera internacional.

El listado de los cuatro ganadores será publicado oportunamente en el sitio www.lacatolica.cl junto con el horario y día para retirar los tickets. Si por cualquier motivo el ganador no retira su entrada, el Club se reserva el derecho de efectuar una nueva elección entre quienes participaron hasta que se escoja otro ganador.

BUENO, ESPERO QUE VENGAN CON ENTRADAS Y NOS AYUDEN A NOSOTROS A TENER UNA, UNA LÁSTIMA, LAS VENDEN MAS DE 10 DIAS ANTES, NO AVISAN NADA, NOS DAN POCAS LOCALIDADES…EN LA CANCHA ENTRAN 12 MIL PERS…UN DESASTRE…

les dejo mi msn por si necesitan alguna info planetacordoba@hotmail.com

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA U.CATOLICA V/S RIVER PLATE

Cuando restan más de 10 días para el esperado duelo por la Copa Santander Libertadores 2008 entre Universidad Católica y River Plate, ya no queda ninguna localidad en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Las más de 12 mil entradas puestas a la venta se agotaron en exactamente una semana.

El “partido del año” como muchos lo han llamado, ya tiene asegurado un lleno total. Esto debido a que luego de una semana en venta, las entradas para el duelo entre la UC y River del próximo miércoles 12 de marzo en San Carlos de Apoquindo, ya están absolutamente agotadas.

San Carlos tendrá entonces un lleno absoluto para recibir a uno de los equipos más poderosos del continente, como lo es River Plate de Argentina en el primer partido de los cruzados como local en este, el campeonato de clubes más importantes del continente.

Sin embargo, para quienes no hayan alcanzado a adquirir sus entradas, todavía tienen un chance para asistir a este espectacular duelo.

LaCatólica.cl te invita a ser testigo de este trascendental juego ganando una de las 4 entradas para Tribuna Hincha Norte que sortearemos entre quienes más mensajes de texto envíen en el tradicional concurso de esta página web.

¿Cómo Participar? Es muy fácil. Debes enviar desde cualquier teléfono móvil un mensaje de texto con las letras UC al número 5020 y responder las preguntas de la trivia. Mientras más mensajes envíes, más opciones tienes de ganar. Cada mensaje de texto (SMS) enviado tendrá un valor de $290 (doscientos noventa pesos) IVA incluido.

Ya conociste el cómo y las condiciones para participar, sólo tienes que llamar y responder a las preguntas de la trivia para ser uno de los afortunados que ganará entradas para ver a Universidad Católica ante River Plate. Un partido que asoma como uno de los más atractivos de la jornada copera internacional.

El listado de los cuatro ganadores será publicado oportunamente en el sitio www.lacatolica.cl junto con el horario y día para retirar los tickets. Si por cualquier motivo el ganador no retira su entrada, el Club se reserva el derecho de efectuar una nueva elección entre quienes participaron hasta que se escoja otro ganador.

BUENO, ESPERO QUE VENGAN CON ENTRADAS Y NOS AYUDEN A NOSOTROS A TENER UNA, UNA LÁSTIMA, LAS VENDEN MAS DE 10 DIAS ANTES, NO AVISAN NADA, NOS DAN POCAS LOCALIDADES…EN LA CANCHA ENTRAN 12 MIL PERS…UN DESASTRE…

les dejo mi msn por si necesitan alguna info planetacordoba@hotmail.com

Debería haber una cantidad reservada para hinchas visitantes. Te sugiero que llames por teléfono para averiguar.

MI NOMBRE ES GABRIEL VIDAL, SOY PERIODISTA DE “SE HABLA ESPAÑOL” PROGRAMA DE TV CHILE, SEÑAL INTERNACIONAL DE TVN. PARA EL PARTIDO ENTRE RIVER PLATE Y UNIVERSIDAD CATÓLICA, HA JUGARSE EL 12 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO, ESTAMOS BUSCANDO A ALGÚN HINCHA DE RIVER QUE ESTÉ INTEREZADO EN GRABAR UNA SECCIÓN DEL PROGRAMA CON NOSOTROS. LA SECCIÓN SE LLAMA “FANÁTICOS” Y TRATA SOBRE LA PASIÓN LATINA EN DISTINTOS EVENTOS, ESTA VEZ, EL FÚTBOL. INTEREZADOS, POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO A GVIDALBRAVO@GMAIL.COM

llamé al monumental… me dijeron que el viernes van a saber si las monjitas se dignan a enviar entradas para la hinchada visitante…
ahi les cuento que onda y como me va… si me envían entradas… puedo hacer alguna movida para traerles a los que quiera… (sin recargo)

Pocho:
El partido se juega en el monumental??? de col colo???
yo soy de chile y qiero puro ir.
cualqer cosa que averiguas me avisas por fa???
vale.

cuando dije al monumental me refería al monumental de river… llamé directamente a Argentina para ver si las monjas les enviaban entradas… pero me dijeron que le Viernes iban a saber qe onda con eso…

pal pico esa es la wea.

Estoy mal , a la mierda no avisan nada los de la catolica
nono yo tengo que conseguir reventa algo … te juro acabo de lllegar y leo la malisima pesima horrible noticia .

planetacordoba@hotmail.com estamos buscando entradas, ponete en contacto con nosotros.
chau

ACA SALIO ESTO

Muchos se comunicaron a las oficinas del Monumental para consultar cómo podían conseguir algún ticket para el próximo miércoles, ya que no se querían perder la oportunidad de ir a la cancha. Sin embargo, desde el club informaron que no habrá venta en Núñez, como pasa todos los años con los partidos que River juega de visitante en la primera fase de la Copa.

Alexis sí es profeta en su tierra…

nah ahora van a tener que rezar por mi los del foro para conseguir 2 entradas …

jaja

Edito: No Se Permite La Reventa De Entradas En El Foro

tomatela de aca, que venis a hacer negocios con el amor a River eh!.. fuera de aqui… pesetero!

Yo voy a ir y por eso estuve averiguando el tema de las entradas. La situacion es esta.
En River no tienen mucha idea de nada. me dijeron que llame cerca del fin de semana o en todo caso el lunes para ver que pasa.
Escribi al Club Universidad Catolica y me dijeron que aparentemente en River van a comprar todas las entradas visitantes para luego venderlas acà. En todo caso supongo que el viernes habrá alguna novedad al respecto ya que la gente que va a ir no puede esperar mucho mas para comprar las entradas. De chile tambien me dijeron que si river las compra obviamente en santiago no habria venta para visitantes. Estemos atentos y cualquier novedad comuniquenla en el foro

uh ponte en el caso de la gente COMO YO queno tenemos entrada a que recurrimos ? respuesta : a todo , pero es verdad no suban tanto el precio de la entrada es mucho!

EEh algo que decir , mi vieja ( yo no enteindo esto de negosios y blabala ) llamo a ticket master o algo asi y no hay todas agotadas y no van a haber mas asi que 1 menos ><

hola gente!!soy german de mendoza soy nuevo en el foro, queria preguntaarle si alguien habia conseguido entradas, yo soy de Mendoza llamamos a River y nos dijeron q no tenia, llame a Chile (u.c) y me dijeron q estan todas agotadas, yo a chiile me voy igual aunque sea pa probar si tenemos suerte con la reventa…si alguien sabe de algo les agradeceria q me avisen de aca nos vamos 4 y no tenemos nadaaaaa!! si tienen data germanjuliodg@hotmail.com desde ya graciaaaaaaaaassssssssss

Bueno, el tema sigue así: Obviamente en River no tienen idea y se lavan las manos pero el caso es que hablé con un dirigente y con gente que se está encargando de conseguir entradas y me dijeron que la idea es que va a haber entradas para toda la gente que vaya desde argentina.
Es una mierda pero vamos a tener que ir sin entradas y en teoria allá van a aparecer. Mi consejo es que se pongan en contacto con algun dirigente o alquien que esté cerca del club (cerca me refiero gente que se mueve dentro del club y no una cuestion geografica). Lamenteablemente por ahora es la unica forma de conseguir por lo menos una promesa, que te anoten en una lista o algo.
Y por otro lado que sigan insistiendo llamando a River y mucho mejor si pueden acercarse y hablar con algun representante de socios

gracias horoje, pero el tema que nosotros nos ubicamos a 1000 km de bs as y no tenemos contactos salvo solo un dirigente q estube en el hotel tower de san rafael y le dio su tel a un amigo q tambien va con nosotros y tampoco tenemos noticas…igualmente nosotros vamos seguro con la ilusion de poder conseguir las entradas alla…

Si vienes y buscas reventa lleva mucha $$
y si encontras por poca $$ me mandas un MP y ahi voy jaja (sisi " )

Chaao