categorias de los usuarios

buenas, soy pedro y soy nuevo en esto. Siempre leia el foro y nunca podia responder hasta que hace poco me registre y bue, aca estoy

Solo tengo una duda acerca de todo lo que he podido observar del foro. Queria saber como se manejaban con las distintas categorias de los usuarios (amateur, suplente de primera, reserva, etc.) si alguien puede darme una mano con el “ranking” de las categorias y sus “beneficos” (por asi decirlo)
desde ya mil gracias…:mrgreen:

buenas, soy pedro y soy nuevo en esto. Siempre leia el foro y nunca podia responder hasta que hace poco me registre y bue, aca estoy

Solo tengo una duda acerca de todo lo que he podido observar del foro. Queria saber como se manejaban con las distintas categorias de los usuarios (amateur, suplente de primera, reserva, etc.) si alguien puede darme una mano con el “ranking” de las categorias y sus “beneficos” (por asi decirlo)
desde ya mil gracias…:mrgreen:

Hola Pedro.

La categoria va subiendo de acuerdo a la cantidad de mensajes sumados en el foro (menos los de la seccion “el rincon de la pavada”, esos no cuentan).

A medida que vas sumando mensajes subis de categoria. A “Suplente en Primera” por ej llegas a los 1000 mensajes, a los 2000 a “Titular en Primera” y asi sucesivamente.

Y no tiene ningun beneficio especifico una categoria por sobre otra.Todos son iguales mas alla de la cantidad de mensajes que tengan.

Saludos

Los únicos que tienen beneficios son los que tienen el nick en color verde. Trascendió que le harían “favores” a los que tienen nick en color rojo, y asi conseguirian los mismos.

:lol: :lol: :lol:

0 - 200 : amateur
200 - 300: 9na division
300 - 400: 8va division
400 - 500: 7ma division
500 - 600: 6ta division
600 - 700: 5ta division
700 - 800: 4ta division
800 - 1000: reserva
1000 - 2000: suplente en primera
2000 - 5000: titular en primera
5000 - 8000: estrella del equipo
8000 - 10000: idolo del club
10000 : gloria riverplatense

y por lo de beneficio es lo mismo…no tenes mas beneficios segun las “categorias”

jaja nunca voy a llegar a gloria riverplatense

Gracias por poner la lista completa, quedo bien detallado.

Ya trascendió? No se puede nada en secreto en este mundo? Acaso la privacidad no vale nada?

:mrgreen::mrgreen:

je gracias a todos x la info, asiq hasta gloria riverplatense no paro jejej!!
nos estamos viendo

todavia sigo esperando el cheque de los 1000 mensajes , eso no se hace che!

hay que aclarar que no es necesario abrir mil temas de todo tipo y repetidos con tal de sumar msj… eso es algo comun entre los que recien empieza…

p/d: bienvenido al foro pedro…

jajajaj

Bienvenidoo.

Bienvenido al foro.

bienvenido al mejor foro del mundo ,aguantaaa jajaja …

Bienvenido.

La pregunta ya fue respondida.Cierro