Gaston estas para jugar por el acenso hoy? :roll:
black_in_black = gallinariver = Locopoco
Hasta que aclare
8|8|8|
Pero, si gallinariver era .: Javier :. o algo asi, y ese era bostero. Y gallinariver = javier = nacho (locopoco). Nacho es bostero? Y por eso el 12 cuando juega en cyberjuegos?
Me estoy haciendo una re película…
Son amigos , capaz alguna vez usaron la misma pc , Que te salta a vos con la ip que siempre usan la misma ?
pd : confirmo y este torneo me desvirgo
Confirmo categoria PRIMERA.
8|8|8|8|
Son amigos eh. Cuando jugamos al Age a veces están los 2 (Black y Locopoco).
No creo…
confirmo mi presencia
pd:si yo fuera nacho tendriamos la misma direccion de ip en el hamachi y nunca podriamos jugar juntos
Confirmo…
el presi tiene que jugaaaaaaar
Confirmas que vas a pechear de nuevo? :mrgreen:
Habló…
tenías todo para ser campeón pedazo de pecho frío.
Legalizenla !: beenji:Confirmo categoria PRIMERA
Confirmas que vas a pechear de nuevo? :mrgreen
Habló…
tenías todo para ser campeón pedazo de pecho frío
Si. Mirá lo pecho que soy que tengo 2 torneos jajaja. Y bueno, pelié el torneo hasta el final. Y en la última fecha tenía un rival complicado como Nico. Perdía 1 a 0 y lo gané 2 a 1. La final la perdí ante un gran rival como Tulio.
Vos ganaste algo? Ah, sí! La Tuliazo Cup jaja. Y te la ponés en la firma :mrgreen:. Sos un caradura.
Siempre decís que vas a pelear arriba pero es tanto el frío que tenés en el pecho Benshi…

black_in_black = gallinariver = Locopoco
Hasta que aclar
Jajaj cualquiera te mandas boludo.
Preguntale a Igna o a los pibes del hamachi que tenemos distintas ip y cuando armamos partidas jugamos separado…
Te salta la misma ip? Imposible, no se de que hablas. Es al pedo
Tiene que venir el padre a poner un poco de orden siempre?? No se peleen hijos

8|8|8|
Pero, si gallinariver era .: Javier :. o algo asi, y ese era bostero. Y gallinariver = javier = nacho (locopoco). Nacho es bostero? Y por eso el 12 cuando juega en cyberjuegos?
Me estoy haciendo una re película.
Si 12 es por mi dia de cumplaños, fijate si queres cuando cumplo años.
Me consta que Nachito no es bostero… En “Descubra el jugador” lo pueden certificar…
No pueden dudar de que Nacho tenga 3 cuentas, si fuera asi, ya lo hubieran baneado

Tiene que venir el padre a poner un poco de orden siempre?? No se peleen hijo
:twisted::twisted::twisted:
Ya se va a acabar eso Tulio jajaja.
confirmo
Confirmo.