Categorias confirmadas--COMIENZA EL LUNES 14/09 22hs

lestooo

so jairito,lo tenes reservado:D

ajajajajaajajjajaj,despues me vas atener que contar(?)

Listo confirmo. :smiley:

gigia podes dejar de robar post hablando de cualquier cosa? si tanto te interesa, habla por msn…
o inclui tu chusmerio en un comentario productivo con respecto al thread… sino es cualquiera…:twisted::twisted::twisted::twisted:

por eso yo ahora pregunto en caso de inscribirme, empezaria en la b?? sigo teniendo derecho de admision?? cuanto calculan que durara??

tu derecho de admision ya habria terminado… pero como dice ahi,vamos a evaluarlo(?):lol:

Igual hay que ver si hay cupos,porque por ahora estamos completos,solo falta que confirmen y hay 2 chicos que querian jugar y estan preguntando hace dias:surprised:

se reconocer a la perfeccion un no:cry:

ya hablamos…sabes que no es un no:oops::oops::oops:

Si no juega el presi que quilombo se va a armar … :twisted::twisted::twisted:

jaja que bueno la idea del usuario truco. Me anoto

confirrmo

cuando empezaria ??

xq yo el 19 ( todavia no me confirmaron) m voy a bariloche , para saber cuantas fechas me pierdo , si son pokas pido postergacion :roll:

igual confirmo

justo me estaba acordando de vossssssssssss,te iba a mandar mp porque no me acordaba en que fecha te ibas…

arrancaria despues del encuentro truquero(?)osea,despues del 12,el 13 no porque es domingo…entoncs seria el 14:lol::lol::lol:

te perderias un par de fechas,si queres arreglamos los dias que te vas y cuantas fechas te perderias para adelantarlas si queres,o postergarlas,como mas te guste.

el martes me confirman la fecha

apenas la sepa arreglamos bien como lo hacemos

igual te confirmo q juego

si,ya te habia contado:P

listo,ni bien sepas mandame mp,porque a veces desaparezco un dia y hay 1000milthreads y no llego a leer todo

Confirmo… TRuco??

confirmo!!! este campeonato peleo el ascenso!!

tengo la experiencia necesariia (?)

Dale Morens, tenés que subir! La gente pide un duelo vs Nacho :twisted:.

jeje

pero le gano por presencia nomas a nacho…me tiene miedoo!!

(sale pes? je)

Anotame.

Confirmo.

el presi es truquero y tiene que jugar (8)