Catarsis

Bueno, tampoco para tanto…

Muy buen post, al igual que algunos comentarios como el de Dylan.

Hace un tiempo habia intentado poner aca en el foro algo parecido acerca de lo que supo caracterizarnos a los hinchas de River del resto, siempre fuimos distintos y no lo digo yo o no lo decimos nosotros de soberbios o para mirar a nadie de arriba …lo decian todos, jugadores, estadistas, periodistas, hasta los contrarios.
La parte que mas me identifica es la que habla de aguantar, pero no el aguante pedorro del que muchos hablan y se jactan solo para alimentar su ego, el otro aguante. El aguantar no ganar, siempre y cuando se respete la identidad, la escencia de lo que se concibe como futbol en la historia Riverplatense, ese aguante es el que vale, el que a la larga va a dar frutos y el que nos va a permitir no perder la escencia …por que campeonatos podes perder varios, que seguro tendras varios mas para ganar, pero la escencia si la perdes no la recuperas mas…

estamos en vacaciones man , no alos tread largos porfa q me da fiaca solo verlo

:lol: :lol: :lol:

Lean chicos! Lean!

Modo Chavo Fucks off

Va a ser dificil volver a recuperar esa caracteristica.
Los de arriba buscan llevarse el oro, inculcan boludeces a los cabeza de termo haciendoles creer que asi van a ser mas pijas y ellos lo aplican a la perfeccion.

Siento lo mismo, y tambien escribi sobre muchas de las cosas a las que apuntaste. Lo que pusiste de que sos de otra generacion y por eso vez diferentes las cosas yo tambien la veo asi… sera porque vimos otros river, otras situaciones… Cambio mucho la mentalidad del hincha en estos ultimos tiempos y es a lo que apunte muchas de las veces que escribi, a intentar hacer entrar en razones al hincha.

kuantos post = van a hacerr??

Hasta que aprendas a escribir.

Si no estás de acuerdo con lo que expuse me parece perfecto y me encantaría que expongas tu opinión al respecto, si no te interesa lo más fácil es ignorar el post y dejar que muera en el olvido.

Qué la cultura del aguante es uno de los grandes flagelos que azotan al fútbol hace varias décadas y a River en particular con unos hinchas que parecen autómatas que se golpean el pecho dándole rienda suelta a un onanismo hacia su propia persona por los cojones que tienen cuando en realidad River excede a todos ellos y tiene una tradición avalada por más de 100 años de historia que hay que respetar, y no se pueden quemar los libros de la noche a la mañana.

Va a llegar un absurdo día en que no se va a estar jugando ningún partido y van a ir a la tribuna a pararse arriba de los paraavalanchas y alentarse a ellos mismos…

P.D.: Es un caso de Record Guinness el tuyo, creciste 2 años en 1 mes, hace un mes tenías 13… si el mejor valor que viste que haya surgido de nuestra cantera es Abán no es culpa mía. Y por favor, respeto a la lengua castellana.

tal cual…lo de la gente…le tapo la bocaa los inmigrantes esos…y q yo recuerde por lo menos de MI infancia los bostis no se tapaban tanto alardeando de su hinchada pero si de q eran bien padres nuestros(en la primaria sobre todo me canse de faltar despues de los river-boca) no veo por que no reivindicar que la gente de rier es bien distinta a TODAS y sobre todo a las de nuestros primos(bien lo dice el tema “que distintos somos”) esta mas que claro que como institucion grande es denigrante rescatar estas cosas como para “tapar” como dicen algunos,sin embargo es algo de lo que me siento bien orgulloso.por que?..por que se q esto va a cambiar como todo el pueblo riverplatense lo sabe…como bien sabe la gente q años anteriores despues de q boca gane un campeonato las calles se llenaban de azul y amarillo(que oro ni oro) y YO LO VI! no se en baires que onda yo en mza capital q era donde estuve al final del campeonato me canse de ver remeras de river…y que la gente este orgullosa e tener una banda roja que le cruce el alma no es dato menor…lo digo para todos los que hablan de los “hinchas de su hinchada”…y que hoy despues del falso “silencio atroz” todo el mundo sabe q el hincha de river es distinto…por que estuvimos a prueba gente una de las mas grandes instituciones futbolisticas del mundo enfrentando tremenda crisis la gente estuvo ahi…no para bancar a nadie…solo a los colores,a las banderas,a rendir tributo al pasado y por que river se lo merece, entonces no seamos pelotudos,dejen de hablar bobadas,creo q ningun hincha se siente bien con la actual crisis, hay q tener fe,saber q papada se va y las cosas se van a cambiar por que la GENTE asi lo quiere.me da bronca q se desmerezca a las gargantas que partido a partido se rompen para seguir gritando que el MAS GRANDE SIGUE,SI,SIGUE SIENDO RIVER PLATE.
la verdad me sacaron lagrimas las tribunas este año…como tambien me las sacaron los hdp en el campo de juego y la dirigencia. pero no nos olvidemos quienes somos,de nuestro sentimiento,eso tambien hace a la institucion,si el hdr1000p de aguilar sintiera un centimo de lo que siente el hincha comun la cosa seria muy distinta,hoy,valoremos lo que tenemos,que es a nosotros,el tener al lado en la cancha a una persona que no sabes quien es pero sabes que se muere por delirar con el gran futbol del gran riverplate…hoy nos toca no tenerlo pero las esperanzas estan,el sentimiento tambien,entonces no nos desmerezcamos unos a otros y tiremos para adelante que nos espera un gran 2009/10…al semestre que viene lo veo como reorganizacion.
abrazo millonario para todos.
al que me diga conformista lo mato a domicilio:twisted:

Cuando citaste la cancion “que distintos somos” como si estuvieses hablando de algo que dijo Borges o Socrates tuve que dejar de leer por mi bien…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y si tenes razon en todo…

Eso se llama ser hincha de la hinchada, eso se llama racinguización, eso es la gestión Aguilar.

River excede a la fidelidad de los hinchas y a que se usen camisetas después de otra consagración de Boca. No entenderlo y quedarse con lo otro mientras el club se hunde es un camino directo hacia el vacío y yo no quiero llegar al extremo de tirar un redoblante…

Estani sos conformista :twisted: