Basta de ver a Archubi, Abelairas, Galmarini, Augusto Fernandez (hoy jugo mas o menos, pero tiene menos gol que Rojitas), jugadores que NUNCA van a mostrar algo distinto que la mediocridad de cada dia.
Basta de Gorosito, dt de equipo chico, que nunca se la juega por los pibes y hace cambios que parece bostero, Archubi puede cambiar un partido? con jugadores asi le haces un favor al rival. Para generar algo distinto en el banco tiene que tener un Lizio, un gambeteador, un distinto, no un mediocre mas…
Basta de jugadores que se esconden, Flores tuvo que tirarse porque no le llego UN compañero para descargar, Fabbiani tenia que encarar solo a 3 porque no tenia con quien jugar y si habia alguien era Archubi, alguien que quiere ganar le pasaria la pelota a este muerto?
La verdad que ver el cambio de Abelairas por Archubi me hizo un nudo en el estomago, son el reflejo de lo mediocre que es el plantel. Con un mediocre como Gorosito veo imposible un futuro mejor, ojala se limpien a esos jugadores que no dan mas que sensacion de mediocridad y si no se puede comprar suficientes jugadores buenos, que se compren 2 o 3 y se pongan pibes que sepan jugar al futbol, que se animen a gambetear, que se escondan atras de los rivales…
Me dio mucha bronca ver a Buonanotte escondiendose atras de los de Godoy Cruz, si se quiere ir y cuidar la piernita que avise y no juegue mas, hay pibes con ganas a los cuales probar.
Si quieren hacer catarsis, adelante…![]()
Basta de ver a Archubi, Abelairas, Galmarini, Augusto Fernandez (hoy jugo mas o menos, pero tiene menos gol que Rojitas), jugadores que NUNCA van a mostrar algo distinto que la mediocridad de cada dia.
Basta de Gorosito, dt de equipo chico, que nunca se la juega por los pibes y hace cambios que parece bostero, Archubi puede cambiar un partido? con jugadores asi le haces un favor al rival. Para generar algo distinto en el banco tiene que tener un Lizio, un gambeteador, un distinto, no un mediocre mas…
Basta de jugadores que se esconden, Flores tuvo que tirarse porque no le llego UN compañero para descargar, Fabbiani tenia que encarar solo a 3 porque no tenia con quien jugar y si habia alguien era Archubi, alguien que quiere ganar le pasaria la pelota a este muerto?
La verdad que ver el cambio de Abelairas por Archubi me hizo un nudo en el estomago, son el reflejo de lo mediocre que es el plantel. Con un mediocre como Gorosito veo imposible un futuro mejor, ojala se limpien a esos jugadores que no dan mas que sensacion de mediocridad y si no se puede comprar suficientes jugadores buenos, que se compren 2 o 3 y se pongan pibes que sepan jugar al futbol, que se animen a gambetear, que se escondan atras de los rivales…
Me dio mucha bronca ver a Buonanotte escondiendose atras de los de Godoy Cruz, si se quiere ir y cuidar la piernita que avise y no juegue mas, hay pibes con ganas a los cuales probar.
Si quieren hacer catarsis, adelante…![]()
Sumo a esta lista negra a jugadores como Sanchez, Gerlo, Ferrari, Galmarini, Falcao, PESTE. Me duele la cabeza después de este partido.
Encima hubo una jugada en la que el gordo sobre izquierda le tira una masita al arquero y el caradura de Buonanotte le recriminaba por qué no se la había pasado cuando en realidad el enano venía como 4 mts. atrás y marcado. Este pibe ya forma parte del pelotón fantasma de fracasados que hoy apareció casi en su plenitud en la cancha, junto a Arbusto, Villagra, Abrelatas, Archubi. Es demasiada ventaja salir a jugar con 7. Solamente un técnico muy mediocre tirando a malo puede colgar a Barrado que, malo como es fue en los últimos partidos uno de los que más ganas puso para volver a poner a Augusto Fernandez. Idem con Orban-Visagra.
No lo vi, porque estaba cantando ( viendo que Abelairas apareció magicamente como titular) que estas últimas dos fechas las van a usar para mostrar a los paquetes que tenemos, esperando que algun desquiciado venga y se los lleve.
No Me sorprenderia que en la ultima jornada apareciera Rosales jugando…
Hoy Nico Sanchez jugo un partidazo, recien llego de la cancha y estoy muy enojado con varios, en especial con BA$$I, pero villagra,galmarini,abelairas y gerlo no pueden jugar mas en RIVER.
El peor GOROSITO, pelotudo, deja el mismo equipo que gano la semana pasada, y pone a Gimenez de 5, el culpable es el, cuando vimos la formacion a mitad de semana la mayoria ya suponia que iba a pasar esto, pipo le tiene miedo a los jugadores mas grandes…
CD ANTI River - D.T mediocre - Jugadores cagones-pechofrios : Que se puede esperar ?.
Otra verguenza más y seguiran hasta que boten la basura
Si, tenemos jugadores malos, pero un tecnico bueno limpia a los mediocres, deja a los pasables y pone pibes con ganas. Este tipo no sabe ni plantear un partido, e insiste con jugadores que JAMAS van a jugar bien.
Gorosito me tiene HARTO, me da una bronca terrible verlo en nuestro banco, tendría que estar en la B nacional declarando pelotudeces, para más que eso no le da.
TE ODIO PAPADA y TE ODIO CAGONSITO, y LOS ODIO JUGADORES DE MIERDA.
Ahí está, catarsis hecha =)
Ni ganas de hacer catarsis tengo ya, es sumamente recursivo esto y ya fue, ya fue, ni vale la pena siquiera desperdiciar media hora de nuestras vidas para ponerse mal por estos hijos de re mil puta, ya fue.
cómo vamos a jugar como un 5, como diría el bambino, la cancha parecía UNA AUTOPISTA NENE!
Archubi por Abelairas… Muy patético lo de este dt.
Lo de Flores por Falcao también, poné algún delantero de los pibes!!!
la culpa del partido de hoy, a pesar de que los jugadores sean malos, hoy la culpa fue del dt y su planteo patético, este hombre sabe menos de fútbol que mi vieja!!! hast ami vieja cuando escuchó la formación dijo: quien es el 5!!!
No entiendo como insiste con algunos perros, me da tanta bronca la re puta madre, la misma bronca que me da ver a buonanotte querer mariarse a todo el equipo y regalar contras. Claro rinde solamente en torneos de cuarta pero aca hace agua el enano de mierda y la re puta madre que lo re parioo…
Unos loosers todos , cagones , heladeras , mas de lo mismo señores , nada para sorprenderse.
Y lo peor de todo es que pareciera q aca no pasa nada , todo sigue como si nada hubiese pasado , que increible.
Esto es River.
Cada vez que veo a estos muertos me convenzo de que Ortega debería ser premiado por la FIFA como el mejor jugador de la historia, y Carrizo ser considerado mejor arquero que Buffon… mirá que sacar campeón a este plantel de mediocres es mucho más difícil que conseguir todos los logros de Pelé, Maradona, Cruyff, Platiní, Beckenbauer y Di Stéfano JUNTOS
basta de este river!
Este equipo me da ascoo… no puede ser q siempre nos hagan lo mismo, Escuché por la mitad el partido pero por lo poco q escuché solo eran pelotas para Godoy Cruz, Abelairas, un desastre… si Simeone lo quiere para casla se lo damos con moño y todo, los demás dan asco… tengo mucha bronca :evil::evil::evil: y Gorosito es un mamarracho… Si la figura del domingo pasado fue Flores, porq estuvo en el banco el primer tiempoooooo??? :evil:… Que se vayan todos de una vez!!!
La mediocridad nace de la cabeza, como cuando se decía que el pescado se pudre por la cabeza. Si la Directiva es mediodre y prodrida el plantesl va ser mediocre y podrido.
Ya ni catarsis puedo hacer por estos hijos de remil puta, que se vayan a la mierda.
Exacto. Estos threads abundan en este foro y en LPM. Siempre se habla de lo mismo y no hay respuesta de los dt´s. Acá el tema de contactos y guita por parte de representantes es de vital importancia en los 11 titulares que salen a la cancha.