CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Lo peor es cuando pisas un sorete sin darte cuenta y subis a tu coche.

A medida que vas manejando vas sintiendo un tufillo repugnante,te mirás la suela del zapato y te das cuenta que es demasiado tarde.

Ya tenés manchada la alfombra,el embriague y la reconcha de la lora.

pd:Ducky gracias por lo de pibe,hace años que no me lo dicen .

Ahora si me considero un pendejito. :lol
[/QUOTE]
Yo como no tengo auto, me pasa en el bondi, me acuerdo una vez yendo a bailar estaba con mis amigos y empezamos a sentir olor, nos empezamos a mirar y era yo, la concha de la lora, siempre pero siempre me pasa.PERROS DEL ORTO!!

1 me gusta

Y bue Pablito,te habrás levantado muchas minitas en el boliche.

Dicen que pisar mierda es buena suerte,jejejejejeje :wink:

1 me gusta

Hay peor cosa que la mierda del perro.

Subir al auto a una mina " pastosa ". Me paso una vez sola y no la vi mas.

1 me gusta

A que te referís con pastosa: tenia mal aliento? la cajeta era un yogurt? o te la clavaste en los yuyos y te ensució el coche? :shock:

1 me gusta

A que te referís con pastosa: tenia mal aliento? la cajeta era un yogurt? o te la clavaste en los yuyos y te ensució el coche? :shock
[/QUOTE]

No soy un dandy, no sali con muchas chicas, ya que me gusta la onda tranqui, estar de novio.

Pero el año pasado, conoci a una chica 5 puntos, fuimos a tomar algo y despues la lleve en el auto hasta la casa.

Comenzo un poco la accion. Pero oh, sorpresa…yogurt…en ese momento no me di cuenta…sino al otro dia cuando vi todo manchado el asiento. La llame a la mina y le pregunte que carajo era eso…( jajajajaja ) y me dijo…nada…es normal…"Yo le dije normal? A mi nunca me paso con nadie ".

Bueno…un desastre, el asiento me quedo arruinado por esta pelotuda.

P.D: El otro dia me comento un conocido que muchas minas cuando llegan al orgasmo se mean encima, a alguien le paso? A mi no.

1 me gusta

Sabes q no me acuerdo, lo q si es q tuve q ir al cordon de la vereda y con el aguita limpiarme :evil:
Y lo q contaste vos Ducky, q asco!!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A que te referís con pastosa: tenia mal aliento? la cajeta era un yogurt? o te la clavaste en los yuyos y te ensució el coche? :shock
[/QUOTE]

No soy un dandy, no sali con muchas chicas, ya que me gusta la onda tranqui, estar de novio.

Pero el año pasado, conoci a una chica 5 puntos, fuimos a tomar algo y despues la lleve en el auto hasta la casa.

Comenzo un poco la accion. Pero oh, sorpresa…yogurt…en ese momento no me di cuenta…sino al otro dia cuando vi todo manchado el asiento. La llame a la mina y le pregunte que carajo era eso…( jajajajaja ) y me dijo…nada…es normal…"Yo le dije normal? A mi nunca me paso con nadie ".

Bueno…un desastre, el asiento me quedo arruinado por esta pelotuda.

P.D: El otro dia me comento un conocido que muchas minas cuando llegan al orgasmo se mean encima, a alguien le paso? A mi no
[/QUOTE]

A mì por suerte no me pasò! :lol: Encima asì como con la teorìa de la cocinera de Los Cholos, esas cosas se le perdonan a las minas de 8 puntos para arriba! :lol: :lol: Pero le pasan a las de 6 para abajo!!! :lol:

Momento ducky, no comprendi bien, que te dejo esa sucia en el asiento???

1 me gusta

Evidentemente una mezcla de la bebida de la cena y el flujo que le sacò el galàn a fuerza de toquetearla! :lol:

Evidentemente una mezcla de la bebida de la cena y el flujo que le sacò el galàn a fuerza de toquetearla! :lol
[/QUOTE]

Ahhh, que ascooo!!! Encima la mina un 5…bastante floja, tenia el comedor completo por lo menos??

Yo amputo el asiento e instalo una reposera ahi…

1 me gusta

Evidentemente una mezcla de la bebida de la cena y el flujo que le sacò el galàn a fuerza de toquetearla! :lol
[/QUOTE]

Ahhh, que ascooo!!! Encima la mina un 5…bastante floja, tenia el comedor completo por lo menos??

Yo amputo el asiento e instalo una reposera ahi
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Yo amputo el asiento e instalo una reposera ahi
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Queda mas que claro que si era un 8 para arriba como bien dijiste vos, eso quedaba ahi esperando que la autora venga a terminar su obra (??)

1 me gusta

ducky deci gracias q la hicistes acabar :lol:

Estoy pordido de q los proximos 12 meses de vida social, deportiva, personal y familiar ademas de mi salud e integridad fisica dependan de una vieja puta menospausica esqueletica y su humor un lunes a las 8 de la mañana

Estoy podrido de q todas las fiestas las hagan cuando tengo q estudiar

Estoy con las bolas por el piso de q la piba q me gusta se ponga cachonda cuando no tengo tiempo de mandarle el chorizo :twisted:

1 me gusta

ESTOY PODRIDO DE ESTE FORO, ME VOY A LA MIERDA, NO ENTRO MASSSSS

dios estoy delirando o es el paraiso? :lol:

1 me gusta

dios estoy delirando o es el paraiso? :lol
[/QUOTE]

El Paraiso :twisted:

1 me gusta

ESTOY MUY ABURRIDO , ASI QUE VUELVO AL FORO Y NO ME ROMPAN LAS PELOTASSS…

la puta q te pario

de onda no… :twisted:

1 me gusta

No aguantaste ni 2 minutos. :lol:

1 me gusta

No aguantaste ni 2 minutos. :lol
[/QUOTE]

Vieron hice un record, volvi mas rapido que bica cuando se calento con jorge5 y que sebasto con matias por ferrari…