CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Hernán sos un grande…

Estoy harto de los relatos del Bambino Pons y que siempre le tenga que poner apodos a los jugadores…

Estoy harto de los posts al pedo diciendo cuanto tiempo falta para q cierre el libro de pases.

1 me gusta

Estoy harto de que los bosteros hablen y hablen del vendedor de heladeras del villareal y todavia ni jugo

1 me gusta

Ni jugó y ya lo quieren para la selección.

Periodismo hijo de puta si lo hay :evil:

1 me gusta

Estoy arto de estos dirigentes de mierda que nos toco . :evil: :evil:

Saludos.-

1 me gusta

Estoy podrido de la novela Rosales y de estos derigentes del orto que tenemos.

:evil:

1 me gusta

estoy podrido…

• de que no se pueda hablar de temas candentes de River

• de que me digan… “Si creen que es una medida “autoritaria” es su problema y tiene la libertad de darse de baja del foro”… cuando siempre me manejé con respeto con todos en el foro.

• de Aguilar, Israel y todos sus secuaces.

• de que cuando no hay nada interesante para postear se habran temas por deporte para seguir sumando cantidad de temas abiertos y mensajes como si fuese una puntuación que los va a llevar a ser los campeones del foro.

• de los que no se pueden nombrar y se llevan una buena cantidad de morlacos al mes por “alentar y cuidar a la gente de River”.

• de los que adulan a los que hoy están haciendo mierda al club sintiéndose orgullosos de ser representados por ellos

• de Passarella, Sambueza, Zapata y Dominguez

• en fin … estoy podrido de muchas cosas más pero que no tienen que ver con el foro ni con el club que amo.

Saludos

1 me gusta

estoy cansado de tener que acomodar el mastil cada vez que voy al centro

No Nico, no nos tocaron estos dirigentes (Voy a usar una frase de nuestro honorable y querido presidente) “No son paracaidistas polacos”… lamentablemente alguien los votó y por eso estamos como estamos…

Démosle gracias a ellos!

Saludos…

No Nico, no nos tocaron estos dirigentes (Voy a usar una frase de nuestro honorable y querido presidente) “No son paracaidistas polacos”… lamentablemente alguien los votó y por eso estamos como estamos…

Démosle gracias a ellos!

Saludos…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos.

Excelente lo tuyo.

Y más cuando se veia venir que iba a seguir haciendo las mismas cagadas.

1 me gusta

Démosle gracias a ellos!

Saludos…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos.

Excelente lo tuyo.

Y más cuando se veia venir que iba a seguir haciendo las mismas cagadas
[/QUOTE]

Si fue reelegido el turco, Aguilar y proximamente el hijo de puta de K o la mujer ( peor mierda q el )…para que carajo despues nos quejamos, la concha puta de la lora.

ESTOY PODRIDO DE LAS MINAS QUE NO SABEN COCINAR! EN ESTAS CONDICIONES NO ME CASO! :evil:

1 me gusta

Las minas que saben cojer y hacerte gozar,no saben cocinar ni un paty.

Los bagartos cocinan como Doña Petrona :smiley:

Es una fija.

1 me gusta

Démosle gracias a ellos!

Saludos…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos.

Excelente lo tuyo.

Y más cuando se veia venir que iba a seguir haciendo las mismas cagadas
[/QUOTE]

Si fue reelegido el turco, Aguilar y proximamente el hijo de puta de K o la mujer ( peor mierda q el )…para que carajo despues nos quejamos, la concha puta de la lora.

ESTOY PODRIDO DE LAS MINAS QUE NO SABEN COCINAR! EN ESTAS CONDICIONES NO ME CASO! :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Estoy podrido de las baldosas rotas en la vereda q cuando las pisas t mojas todo :evil:

Estoy podrido q en el kiosco donde compro alcohol me vendan la cerveza caliente :evil:

Estoy podrido de los pelotudos de la guardia urbana :evil:

1 me gusta

Estoy podrido de no pegar un puto pronostico.

Estoy podrido de pasar hambre.

VOS SOS MUY GROSSO PIBE

1 me gusta

Estoy podrido que en la costera no se pueda viajar bien, que tenga solamente una puerta y que en horas pico se viaje como ganado

1 me gusta

[img]mundofree.com[/img
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué manera de hacerme reir este Thread…

Hay algunos que se pasan como Oscarcito, en este caso los cholos… jaja uno capos la verdad…

Estoy podrido de pisar mierda en la calle, una vez por semana me pasa, y no me vengan con la suerte je, pareciera q los soretes se mueven para q los pise

1 me gusta

Lo peor es cuando pisas un sorete sin darte cuenta y subis a tu coche.

A medida que vas manejando vas sintiendo un tufillo repugnante,te mirás la suela del zapato y te das cuenta que es demasiado tarde.

Ya tenés manchada la alfombra,el embriague y la reconcha de la lora.

pd:Ducky gracias por lo de pibe,hace años que no me lo dicen .

Ahora si me considero un pendejito. :lol:

1 me gusta