Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Pero te sacea eso o a las 10 de la mañana ya estas con hambre?

Supongo que es hasta que el cuerpo se acostumbra. Igual ahora en invierno olvidate que dejo las bebidas calientes jeje

2 Me gusta

Si,la fruta sacea bastante.

3 Me gusta

De los hinchas de futbol modernos

3 Me gusta

Argumentos?

De la hinchada de River. Todos unos más putos que otros, salvó excepciones claro. Pero de los 83000 que van, 60000 deben meterse desodorantes en el culo, 15000 son infiltrados y 8000 son hinchas de River que van alentar.

2 Me gusta

Todos lloran por todo, se toman las chicanas personales y le chupan la pija a cualquiera que tira 2 firuletes

3 Me gusta

Para colmo da bronca porque Sepi usa VPN y los mods tienen q estar al tanto de ver que clon es Sepi o Champion

3 Me gusta

De la falta de jerarquía en los últimos planteles de River.

2 Me gusta

De la grandeza y coso…

2 Me gusta

De como exploto la inseguridad en mi pais y parece que tienen via libre para hacer lo que les de la gana, si algun dia un gobierno entra con el objetivo de fulminarlos y masacrarlos a estas lacras hijas de puta, invito a un asado a todo mi barrio

7 Me gusta

De los adolescentes y adolescentes tardíos que opinan en este foro. No voy a hacer nombres.

2 Me gusta

No seas cagón Vuelve, ya tiraste la piedra

Uno seguro soy yo, si el viejo ese está obsesionado conmigo, parece que quiere probar mi bijona el muy goloso

9 Me gusta

Es el forista más idiota del foro y eso que está lleno de trolls.

6 Me gusta

del 90% de este pais, mogolicos progres, chupapija de los chorros, idiotas, que no saltan ante el desastre de pais que estan dejando este gobierno de hijos de puta

4 Me gusta

Huelo cierto malestar ante el inminente retroceso del progresismo

2 Me gusta

Podrido de los paros de subte, un viaje de mierda se transformo en un trastorno porque los putos estos hacen paro. Vayanse a la concha de su madre, hijos de puta.

2 Me gusta

Igual, pero le cambio subte por colectivo kjjj

4 Me gusta

He visto tremendas minas con cada negro de mierda… mamita parece que le gustan lo exótico.

3 Me gusta

-Del clásico de mierda que tenemos ¿No podíamos tener un clásico más digno? Nos tenía que tocar el más idiota, ladrón y financiado por todos los gobiernos de turno

-De la población de mierda de este hermoso y rico (En recursos) país que nunca en su putisima vida se pusieron de acuerdo para dejar de chorear un par de décadas y convertirnos en un país de élite referente del sur del continente americano

-De las mierdas impuestas por la sociedad del ojete ¿Todos tenemos que seguir la misma línea de vida? En contextos diferentes todo se modifica, no porque mi abuelo a los 15 años ya haya tenido dos pibes quiere decir que yo debería haber sido igual… y así con todo

-De las dirigencias de River que nos frenan el crecimiento desenfrenado que podríamos tener para ser uno de los grandes del mundo en materia económica y marketinera (Muy similar a la situación del país)

-De los fanáticos (ojo no vos badre @Alguien kjj) de todo lo que existe, extremistas de mierda todo no puede ser de un mismo color ni todo lo que haga cierto grupo social o persona está siempre bien hdp, podemos criticar

-De tener billetes de tan alta denominación. Cuando cruzo la cordillera para Shile se me hace imposible encontrarle el valor real a la guita y acá vamos camino a lo mismo. Saquenle dos o tres ceros a nuestra moneda la puta madre que los pario!!!

-De los giles que se creen vivos para vivir de todos, caso revendedores de la ropa de River y hasta los forros de inmobiliaria / Concesionarios de autos que piensan que uno es imbécil a la hora de comprar o vender algo

Y así más pero tampoco voy a gastar tanto tiempo en el florito

6 Me gusta