Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Una pera,manzana, banana.
Encontré el.kilo de pera 200 pesos. No si es caro o nó. Pero es saludable y rico.
Hace un mes y.medio q la única fruta q cono es peras.
A veces mandarinas,pero están mas caras

2 Likes

Pero te sacea eso o a las 10 de la mañana ya estas con hambre?

Supongo que es hasta que el cuerpo se acostumbra. Igual ahora en invierno olvidate que dejo las bebidas calientes jeje

2 Likes

Si,la fruta sacea bastante.

3 Likes

De los hinchas de futbol modernos

2 Likes

Argumentos?

De la hinchada de River. Todos unos más putos que otros, salvó excepciones claro. Pero de los 83000 que van, 60000 deben meterse desodorantes en el culo, 15000 son infiltrados y 8000 son hinchas de River que van alentar.

2 Likes

Todos lloran por todo, se toman las chicanas personales y le chupan la pija a cualquiera que tira 2 firuletes

2 Likes

Para colmo da bronca porque Sepi usa VPN y los mods tienen q estar al tanto de ver que clon es Sepi o Champion

2 Likes

De la falta de jerarquía en los últimos planteles de River.

1 Like

De la grandeza y coso…

1 Like

De como exploto la inseguridad en mi pais y parece que tienen via libre para hacer lo que les de la gana, si algun dia un gobierno entra con el objetivo de fulminarlos y masacrarlos a estas lacras hijas de puta, invito a un asado a todo mi barrio

4 Likes

De los adolescentes y adolescentes tardíos que opinan en este foro. No voy a hacer nombres.

2 Likes

De que no puedo sacar de la iglesia evangelica a mi madre, de los q ganan guita vendiendo droga, de las minas q se llenan de guita con Onlyfans, de los youtubers q jugando o reaccionando son millonarios, de los periodistas de farandula, del bosteriodismo, de las minas q son 7 para abajo q se les sube el ego con los likes que les dan los desesperados, de las minas de acá q estan re buenas y les gustan los l-gante y las yankis q les caben los africanos,

11 Likes

No seas cagón Vuelve, ya tiraste la piedra

Uno seguro soy yo, si el viejo ese está obsesionado conmigo, parece que quiere probar mi bijona el muy goloso

9 Likes

Es el forista más idiota del foro y eso que está lleno de trolls.

6 Likes

del 90% de este pais, mogolicos progres, chupapija de los chorros, idiotas, que no saltan ante el desastre de pais que estan dejando este gobierno de hijos de puta

3 Likes

Huelo cierto malestar ante el inminente retroceso del progresismo

2 Likes

Podrido de los paros de subte, un viaje de mierda se transformo en un trastorno porque los putos estos hacen paro. Vayanse a la concha de su madre, hijos de puta.

2 Likes

Igual, pero le cambio subte por colectivo kjjj

3 Likes