Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Que no estar en redes sociales es estar afuera de la sociedad y lo que pasa es la mentira más grande de ahora. La mayoría de las cosas que vemos en redes son banales y para pasar el rato/ocio; las novedades" se olvidan en un dos semanas y ya nadie se acuerda. Estoy sin redes desde hace + 4 años y nunca sentí que me perdiera de algo “importante” ya se da amistades , familia o algo que pase en el país , por izquierda o derecha te enteras y el plus que tiene es que valoras más a las personas que tenés cerca y ves las verdaderas amistades. En lo que si estoy de acuerdo es que para conseguir pareja o algún garche va todo por ahí tenés que entrar en ese juego… una paja
Pd desde que conocí el foro me informo se muchas cosas x acá la cosa sana jaja ojalá nunca caiga tuRiveerrr

2 Me gusta

Si, la familia y los amigos es obvio que si son vínculos verdaderos estás en contacto como sea,pero tema minas estás de outsider,hoy pocas minas te pasan el WhatsApp de una,y la mayoría está acostumbrada al sistema que dije más arriba,así como antes en la épocas de nuestros viejos tenías que cabecear en un baile o pedirle permiso a los viejos,no digo que es imposible levantar sin eso,pero sin dudas cuesta 10 veces más sin redes que con redes

2 Me gusta

Estoy podrido de mí compañero de trabajo.
Pone las patas arriba de una silla y se pone a leer un libro, se va al baño y se queda dos horas hablando por teléfono. Un inútil con todas las letras.

1 me gusta

y a vos en que te afecta?

Cansado de no ponerla y que mis familiares me re descansen

5 Me gusta

Me pregunto si algun equipo polenta de america que juegue en conmebol o concacaf tenga un foro como el de River

1 me gusta

Que yo tengo que hacer más trabajo?

ahh bueno,entonces si es una larva,porque una cosa es ser larva sin afectar a los demas como pasa en muchos laburos. Yo que vos lo hablaria personalmente y dejale en claro que te perjudica

2 Me gusta

Se lo digo, se pone hacer una boludez pero vuelve a lo mismo.

bueno,en ese caso, si ya se lo dijiste varias veces y sigue en la boludes, habra que ponerse la gorra del boton y hablar con gente de mas arriba,y si se ofende que se vaya a la concha de su madre,el que avisa no traiciona

6 Me gusta

De este mundo careta de mierda, donde vale más lo que uno aparenta por estados de redes sociales a lo que uno verdaderamente es, debí haber nacido en el siglo V a.c. pastoreando ovejas tranqui

11 Me gusta

Hace algunos años la gente se quejaba porque decian que hallowen era yanquui, ahora es re loco que nadie diga nada sobre eso. Incluso ha re pegado la onda del disfraz, hace un par de años no era asi

4 Me gusta

De que las tostadas que compro en el super vengan todas hecha miercoles. Encima ya no se que carajo desayunar.

1 me gusta

De la inflacion

4 Me gusta

De las feministas

2 Me gusta

De no saber quien es un clon y quien no en el foro.

2 Me gusta

Fruta,mate,té

1 me gusta

Especificamente?

Pasa que si no es mate o te con leche es como que me falta algo durante el dia

1 me gusta

De domar las multicuentas de Sepi, quiero otros desafíos (?

7 Me gusta

Una pera,manzana, banana.
Encontré el.kilo de pera 200 pesos. No si es caro o nó. Pero es saludable y rico.
Hace un mes y.medio q la única fruta q cono es peras.
A veces mandarinas,pero están mas caras

2 Me gusta