Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

No poder tocar la guitarra, me deprime mucho :frowning:

Estoy podrido de tocar la guitarra

De una pelotuda que vive en el depto de arriba, que camina con tacos a las 5-6 de la mañana… la puta que te pario!!! Hija de puta! :evil:

Estoy podrido de buscar la campera CARP de adidas (esa que es toda negra y tiene el carp en el pecho a la izquierda) ayer fui al club y recorri varios lugares y nada, la concha de su madre alguien me podria dar una data confiable de cual adidas lo tiene ??

PELOTU2

Te equivocaste de nombre es Nati:mrgreen:

De venir a cumplir horario al laburo si no tengo nada para hacer!! Me quedaría durmiendo tan contento en mi casa

Quizása principios del mes que viene que hace más frio la traen, no te dijeron nada en el club?

Si Vir, me dijo lo mismo que vos…pero viste que cuando estas caliente con algo no le das bola a lo que te dicen en el local:roll:
Gracias !! :wink:

estoy podrido de todo, de todos, del trabajo,del mecanico, de mi jefa, de la vida… que se vaya todo a la mismisima mierda!

De que mi helado de Petalos de Rosa, Todavia no tenga una linda consistencia:oops:.
:cry::cry: Vamos Helado tu puedes!! No me hagas quedar mal

este comentario es excesivamente gay.

No puedo estar mas podrido!!!

Llego con un humor de mierda, por boludeses… pero muy para el orto…

Estoy en el PC tranqui, relajado… y un amigo me avisa que la piba que hoy me hico estar de un humor de mierda…

Anda hablando pestes a mi espalda… tal ves este exagerando, puede ser, pero ando con una mierda en mi cuerpo que no aguanto massss

La puta que lo pario!

Vyanse todos al carajo…

Y encima, la gente de mierda… te hace dudar de quien es uno…

:lol::lol::lol: Ahorita que lo veo, si se ve demasiado Gay. Pero preferi ponerle Linda Consistencia, ah poner pinche helado culero estas todo aguado.
Sigue sin tener buena consistencia a esta hora :evil:

De llorar :frowning:

de un fantasma que ademas de no irse…vuelve…la concha de riquelme

de la vida, podrido de la vida

Estoy podrido de tanta Injusticia, de tanta gente demagoga y egoísta.

De no tener un rumbo…

podrido de que siempr me toque perder