Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Eso me pasa por estudiar la materia desde chico y tener un intelecto más alto que mis compañeros (El humilde me decían).

Opa, estamos picantes como el Chile, dirían los gringos…

El gen materno te condicionó.

¿De qué estamos hablando? ¿La vagancia o la capacidad intelectual?

Sì,realmente es muy difìcil encontrar gente confiable.

De Hellacopperfield

2° coincide con el ADN.

Te creo. Lo otro no sé de donde lo adquerí entonces.

De tu bieja.

de tener que cambiar planes en todo momento:evil:

De las bajadas de línea en ámbitos que no corresponden. La próxima vez que me tenga que fumar una hora sobre las bondades del kirchnerismo en clase, me echan de la facultad por agresión a un profesor.

Pero pasa en todos lados presi, lamentablemente. Acá es terrible, incluso en una misma cátedra podes tener un Jefe de Cátedra radical, conservador y aliado al Rector/Decano/Centro de Estudiantes, un Adjunto que es kirchnerista y te dice lo contrario en cada clase que da, y un par de Jefes de T. Practicos que en cada analisis de texto te terminan convenciendo que el Comunismo va a llegar rapido, que no hay otra solucion a mediano plazo y que todos tenemos que trabajar para ese objetivo.
De hecho, tengo que rendir Historia de Europa donde la jefa apoya al PCR y los profesores que vienen abajo son radicales… :lol: Cuando dimos la Rev. Rusa, no entendiamos nada… :lol:

De los problemas y de no tener, desde hace varias semanas, un día de paz

yo te doy paz

Me vas a matar? :|:lol::lol:

de los IDIOTAS que criticaron los feriados de Carnaval y ahora estan esperando al primer borracho que les aplique un zopapo en san patricio

De los debates pelotudos que hacen mis compañeros de curso… mamita…

Pero una cosa es que lo hagas sobre la historia, lo mires desde determinada perspectiva de acuerdo a tu ideología y desde ahí busque generar una visión política sobre lo actual. Eso me pasó y no me parece mal. Ahora que directamente esté durante una hora hablando de las maravillas de este modelo, sin ningún tipo de carpa, me quedo en casa leyendo su tema sobre el kirchnerismo en el foro más cómodo.

De intentar enviar unas fotos que estan en muy buena calidad entonces pesan una banda.
Por más que comprima no termino más.

de alguna gente boluda que hay en este foro…

ya me fastidia, sale opcion ignorar