:lol::lol:
yo tengo que rendir finales..y bien, porque con eso podria cursar las correlativas…mis ultimas materias ya, por fin…facultad del orto,no te aguanto mas.
el subte en verano es lo peor que puede existir
:lol::lol:
yo tengo que rendir finales..y bien, porque con eso podria cursar las correlativas…mis ultimas materias ya, por fin…facultad del orto,no te aguanto mas.
el subte en verano es lo peor que puede existir
algunas consideraciones: el subte es lo más, el tema es que funciona como el orto. Eso hace que en verano sea un asco en hora pico…
no puedo arracnar a estudiar, no sé que me pasa, pero tengo total rechazo hacia la facutlad este cuatrimestre.
estoy harto de mi casa.
El subte es una verga juan, tiene mala frecuencia y un mantenimiento nulo, como todo transporte público acá
por eso… es lo más pero funciona como el orto 
y ahora a todo el mundo se le dió por decirme Juan?!?! SOY P R E S I ! ! !:lol:
Que verga, ya estan todos hablando de facultad y a mi todavia me faltan 50 dias para arrancar
.
porque no preparas una libre y te dejas de joder?
:lol:
Quiero cursar, si no no tiene emocion.
bue…
por eso… es lo más pero funciona como el orto
y ahora a todo el mundo se le dió por decirme Juan?!?! SOY P R E S I ! ! !:lol
Un presi no debería poner tilde a “dio”, pero igual, si no te gusta que use tu nombre, no lo haré.
Mi nombre lo reservo para algunas personas nomás:oops::oops:… en público soy el presi:D:D
Podrido de la musica de mierda que escucha la gente por la calle. Un dia le voy a revolear el celular a alguno q este escuchando cumbiancha.
La gente que camina displicentemente por florida, imbeciles.
de que tarde en contestar los mensajes
podrido de los bancos de mierda que hay en la repùblica argentina, y de todos los cajeros hijos de remil puta que hacen todo a 2 por hora… y cuando falta media hora para que se vayan, ahi hacen todo a los pedos…
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.
podrido de los bancos de mierda que hay en la repùblica argentina, y de todos los cajeros hijos de remil puta que hacen todo a 2 por hora… y cuando falta media hora para que se vayan, ahi hacen todo a los pedos…
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
adhiero… sobre todo al queridisimo banco de la nacion argentina
8.35 de la mañana, mi colega, con la que pienso rendir Historia Argentina I me manda un mensaje para ver que tema preparabamos. Tanta urgencia? Falta un mes!!!
De los Dias que pasan y sigo sin poder darme la oportunidad de Limpiar Mi Maldito cuarto. Es un desastre. Hay tantas cosas que me gustaria poder Arreglar.
…
Y Creo que Hoy mas que Nunca me Gustaria Poder Tener a Alguien…
Alguien Diferente…
De remar y remar y remar tirame un centrooooooooooooooooooooo
De remar y remar y remar tirame un centroooooooooooooooooooo
Salien2 un centro
El presi es el único animal que tropieza 6 veces con la misma piedra…