Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Posta.

:frowning:

Na, uno a veces se cansa de cierta actitudes de uno mismo y tiene ganas de cambiarlas pero no sabe como. Solo eso.

por lo menos las identificas y tenes ganas de cambiarlas…

el como…lleva tiempo, y no se que sera,pero creo que uno siempre sabe como cambiarlas,el tema es que cuesta.

Es complicado… dicen que lo primero es reconocerlo, pero no, reconocerlo es fácil comparado con cambiarlas… yo quiero cambiar hace rato, estoy cansado de caer siempre en el mismo error, de ser siempre el mismo boludo… pero buen..

ESTOY PODRIDO DE LOS CORTES DE LUZ! QUE CULPA TENGO YO QUE SEAN UNOS HIJOS DE PUTA QUE NO INVIERTEN EN ENERGIA DESDE EL GOBIERNO!??!?!

Que lindo este verano sin cortes de luz…

Podrido de que se me pase la vida…

Fradkin y la concha de tu madre.

perdi una noche de estudio

yo tmb
vinieron todos los vagos a comer y hacer la pre
para colmo hizo frio y entre q sali y entre mil veces me dio un golpe al estomago…
recien los eche pero no voy a poder estudiar un joraca

yo tengo a mi sobrina mas grande durmiendo en mi cama…no da prenderle la luz,y siempre estudio acostada,con este frio ni en pedo me voy al comedor ¬¬

no tira nada…
tmp acostarse y levantarse tempra a tudiar ajajajja

ni en pedo,y menos un domingo…en fin, me quedare mañana toda la noche

de estudiar,y eso que recien arranco…

Te acompaño en el sentimiento!!! Estoy igual!!! Tengo que presentar una monografía el 24 y lo único que tengo

“El presente trabajo tiene como finalidad $#%&/)(?¡=#!”%&/!"

:confused:

Del subte, aparecio toda la gente y bueno, hoy me tuve que fumar al sopita atras mio, porfavor como traspiro ese muchacho.

debo haber sido yo… no sabés como traspiro… en el gimnasio tengo que andar con una toalla por todos lados secando absolutamente todo lo que uso… :confused:

JAJA, que garron, a mi me da asco que te apoyen todo re chivado.

Donde laburas juancin? Bah calculo que el subte lo tomas para ir a laburar?

del sistema de mierda de la oficina, jajajajaj… estaba haciendo un laburo desde las 7 de la mañana, y ahora cuando termino, me doy cuenta de que me olvidé cambiar de ejercicio, jajjajaaja… 4 horas laburando al pedo…

En un estudio, lavalle y talcahuano, pleno centro, un bondi de gente a la mañana, deci que algunos te miman sino se complica:mrgreen:.