Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

los que opinan en el tema de refuerzos SOLO INFO
no es personal, pero dice SOLO INFO:mrgreen::mrgreen:

la canción tu sin mi, me tiene los sesos quemados, p ara colmo mi compañero la escucha y la repite, así como 2 horas.

De leer! Hace un mes que estoy con Historia Argentina, me falta un mes para el examen, se que no llego, se que mi compañera llega, se que no vamos a aprobar, se que me voy a quedar sin compañera. Se que me va a putear.

estas leyendo hace un mes, mira si no vas a llegar!

Halperin Donghi es fetiche de la Cátedra, y leerlo es una patada en los huevos. Es el unico que escribe parrafos de casi una hoja entera!

y como aprobaste el parcial?
no tenés idea que toman generalmente?
Alguna ayuda tiene que haber!

AH! LO DETESTOOOOOOOOO…
solo tuve que leer 2 capitulos para historia latinoamericana… y no los leí porque estaba a las puteadas a la 3er pagina…

El parcial eran dos TP donde tomaban cosas “metodologicas”. Acá van al cuentito de la Historia. Se que la onda es “leer, leer y leer” y tratar de conectar las ideas ese día, pero… luego de un mes con los libros estoy podrido de la Revolución, de Rosas, Lavalle, Urquiza y &·$%"$

Del miedo que le tengo a los exámenes de la facultad, les tomé terror en este año.

POr suerte cuando rendí historia argentina era multiple choice.

Que materia perno. Eran como 60 choice y si contestabas mal restaban.

Es terrible leerlo, no termina nunca la idea, le pone adjetivo a cada palabra que usa, se va por las ramas, hace parrafos larguisimos y hace texto larguisimos! Imposible hacer un analisis de texto de este tipo.

Si, yo tambien. Encima creo en el mito de que “en la primera mesa van todos al muere.”

Rindo en la primera mesa… :evil:

en mi facu lo de la primer mesa es apenas termina el semestre que se dicta la materia.

Ah, esa tambien. Segun dicen las malas voces “los profes te conocen y saben que ni a palos leiste todo siendo que termino el cursado la semana pasada”.

exaaaaactoo!
el resto es puro verso, te lo digo como actual docente universitaria (?)

A mi me saca realmente de la facultad el criterio totalmente distinto que tiene un profesor de otro para corregir los exámenes, aún dentro de la misma cátedra.
Me cuesta creer que en un examen de una materia como filosofía le dedique mucho menos tiempo de estudio y me saqué un 10 y en Semiología me estudié la vida y un poco más y no pasé de un 2.

De las mujeres qe dicen ser fiel…

:lol:

De las empomadas del subte.

la verdad que ahora no estoy podrido de nada, jajajajaj… recargué bien las pilas con los 10 dias que me fuí, y ahora soy un “hombre nuevo” (no se hasta cuando me durará :lol: )

De los productos defectuosos. DELL y Microsoft y la concha de su madre, no puede ser que me reconozca la red wireless pero no me quiera conectar, no se entiende. Estoy viendo si es que mi router no es compatible con windows 7, si llega a ser eso me voy a poner de mal humor.

Nah, no hay problemas de compatibilidad wireless. Fijate si no tenes el Dell Wireless Utility que cree conflicto con el ZeroConfig de Windows para conectarse, o por ahi un filtro MAC en el router?