Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

dale,vos y cuantos mas?

tal cual,esta la autopista cerca.

intento…estoy pensando mucho en pedir ayuda profesional, pero no se…es que nunca me senti asi:(

la vas a tocar sobre mi cadaver (?)

Mirà,yo hice terapia durante algùn tiempo y es muy bueno,luego lo dejè.
Ahora estoy pensando retomar y me recomendaron un psiquiatra que me dijeron es muy bueno.
Creo que si tratàs con un buen profesional te va a hacer muy bien.

Arto de querer salir de joda, poder hacerlo…

Y no hacelro nose porq…

dale

el tema es encontrarlo…no se,voy a ver como hago.

si sigo asi termino en el borda(?) quiza seas mi compañero

es muy feo volver de las vacaciones

me vuelve a dar insomnio y rompo todo

Concuerdo con cada palabra que pones y ademas me da bronca que esas personas se hagan los sufridas… que no tienen a nadie cuando tienen varias a su alrededor, te da unas ganas de matarlos.

totalmente… da por las pelotas, de hecho, que te digan eso…

de la gente vaga y poco compañera en el trabajo.

Podrido de estar sufriendo hace varios noches seguida de insomnio. Y que tambien internet me ande para la mierda.

“Si no me hubiese arreglado con el, hoy hubiese estado con vos”… seguido de un beso amoroso, y un nnv para 100pre… o hasta q lo deje al cornudo

yo zafe,me estan ayudando a dormir bien…

podrida de muchas cosas,hoy tuve un dia de mierda en el trabajo,mi primer dia sola sola solaaaa

se me desmaya una chica, bue…nada grave, se corta el dedo otra, llevada a la salita,nada grave…

se pelean 2 hermanos, el mas grande le tira un tenedor,si, un tenero,y le lastima la oreja. No contento con eso vuelve a hacerlo, y lo corre para la salida,me atravese justo y me dio el tenedor en el cuello:confused:, por suerte corri la cara sino me lo daba en el ojo, tengo marcado como si me hubieran dado un chupon, todo colorado.

mierda, pibes violentos, ya van a aprender…sus madres:evil:

8|8|8|8|8|

Gi!!! ¿En dónde estás trabajando? ¿En mi escuela? :twisted:

no se como sera tu escuela,pero han pasado cosas peores…el tema es que yo jamas habia salido lastimada:confused:

los pibes se agarran a piñas, si se quedan con ganas despues avisan a sus hermanos y se agarran a tiros, si con eso no estan conformes sus padres se agarran a tiros…en fin,cosa de nunca acabar.

sli a comprar algo y casi me pisa un colectivo, hoy estoy re bien

ah mirá que piola tu laburo… super tranqui… :confused:

hambre

Los skaters…

fernando anda en skate, eh tio cual eh?

Pantalones cortos zapatillas botitas y su camiseta blanca de death…:cry: