Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Con esa cancion si te deja tranquila:twisted:

“Master of puppets” también está buena. Una vez despertamos a un primo con ese tema.

//youtu.be/WEL6_SuQCu8

Te despertas con la primera nota:lol:

Yo diría Battery.
Esta canción puede levantar hasta los muertos.

//youtu.be/nBeaUWLeS38

Directo a bañarse después :lol:

:lol::lol:

Ni Battery o Sad Bad True.

Seek and Destroy les pasa el trapo.

//youtu.be/J-tvJcTPxHc

Es un dolor de huevos, cuando buscas una letra de una cancion y te aparece un pequeño video de un jueguito para vestir a una chica como quieras o para que tu hagas tu casa como quieras…Odio eso y detesto la puta cancioncita hommosexual que ponen

Adhiero a lo de Totti

con este te,a hacen mierda todo

//youtu.be/DvsqNcu_KHU

DEL HIJO DE MIL PUTAS DE TEVEZ. La concha bien de su madre a el y a los putos que lo bancan.
Si… ya me puse a discutir de futbol en año nuevo. :evil:
En mi equipo a tevez lo mando de aguatero, forros!

Me tiene podrido el dakar de mierda, hace 3 años viene siendo lo mismo, todos los medios hablando de eso cuando no le interesa a NADIE. Lo bueno es que en el resto del año nadie se acuerda ni lo nombra.

Estoy podrido de todo, del cansansio que tengo, no puedo con mi vida, estoy recontra re mil podrido de entrar a trabajar a las 7 de la mañana los sabados y domingos, no puedo tener vida, no puedo salir que no disfruto nada porque a las 7 tengo que estar en el centro, la re puta madre que lo pario, son las 22 30 y me estoy muriendo de sueño, los dias que puedo dormir no logro hacerlo por mas de 6 horas… no veo la hora de irme a gesell, quiero desconectarme de la vida, de esta ciudad de mierda, de todo.

[quote=“Arii, post:7287, topic:38095”]

De que aveces se me trabe la mandíbula, la puta madr
[/QUOTE]te dije que era grande pero vos sos un vicioso barbaro

de estar cansando todo el tiempo

Estoy podrido que todo el mundo me recuerde que dentro de unos días cumplo 47 años…por qué no se van a cagar?X(

[quote=“palu14, post:7314, topic:38095”]

:oops:

Lo siento palu

De que las malas influencias sean manipuladoras.

De las histéricas.

de todo…en realidad casi todo,porque de lo unico que no estoy podrida no lo puedo tener:cry: