Y si lo siguen haciendo, va a haber tabla.
Oh sii ;):lol:
Odio tener el arito de mi panza y la cicatriz del anterior, es muy feeeeeeeeeo
Hacete un tatto para tapar la cicatriz.
Pero la cicatriz está donde va el palito del piercing, es muy chiquito ese lugar como para hacerme el tatto, encima el chabón que me hizo el arito ahora me lo paso por esa cicatriz, porque agarro más piel, aunque sea me está cicatrizando bien.
de no poder abrir la ventana de mi cuarto para que entre aire porque arafue hay 1049049 millones de bichos que van a entrar y romperme las pelotas cuando duermo y la concha de gallardo
Confieso que en cualquier momento voy a ir a putear a mi vecina. La puta madre, no puedes escuchar toda la mañana Juan Gabriel.
De que aveces se me trabe la mandíbula, la puta madre
De mo econtrar mi lugar en el mundo…
Es preferible eso, a que te taladren con Cumbia.
Igual al vecino le puse los puntos y ya ni prende el equipo :lol:
No sé, no sé, ahora cambió a escuchar LOS CHARROS DE LUMACO!
Está de las 3 de la tarde a pura ranchera. Ven a colocarle los puntos, HELP! :lol:
de los hijos de remil puta de epec, me van a quemar la computadora los forros de mierda estos, la re calcada concha de sus putas madres.

BiGGboSS:
Cruzada:
Confieso que en cualquier momento voy a ir a putear a mi vecina. La puta madre, no puedes escuchar toda la mañana Juan Gabriel
Igual al vecino le puse los puntos y ya ni prende el equipo :lolNo sé, no sé, ahora cambió a escuchar LOS CHARROS DE LUMACO!
Está de las 3 de la tarde a pura ranchera. Ven a colocarle los puntos, HELP! :lol
Hacele guerra de musica. Pone vos al mango algo que te guste. Igual recomiendo algo heavy metal, asi le torturas la cabeza :twisted: :twisted:
me congelo en el trabajo, para colmo no hay trabajo, hasta hemos jugado a las sillas chocadoras!!!
De los idiotas que llenan posts escribiendo de Gran Hermano.

Yo ya le dije a mi novio que se olvide de tener sexo con este calor, hasta el otoño va a tener que esperar, porque sufro de presión baja y me puedo desmayar, y no da desmayarme arriba de él :lol
Con este calor, y el calor que produce la friccion entre dos cuerpos excitados(? … mas que desmayarte, los van a tener que despegar con una espatula a los dos.

Yo ya le dije a mi novio que se olvide de tener sexo con este calor, hasta el otoño va a tener que esperar, porque sufro de presión baja y me puedo desmayar, y no da desmayarme arriba de él :lol
:lol::lol:
Es increíble, salís como de correr un maratón es una cosa de locos.
Que lindo telo con aire

Cruzada:
BiGGboSS:
Igual al vecino le puse los puntos y ya ni prende el equipo :lolNo sé, no sé, ahora cambió a escuchar LOS CHARROS DE LUMACO!
Está de las 3 de la tarde a pura ranchera. Ven a colocarle los puntos, HELP! :lolHacele guerra de musica. Pone vos al mango algo que te guste. Igual recomiendo algo heavy metal, asi le torturas la cabeza :twisted: :twisted:
Al final coloqué Iron maiden; THE NUMBER OF THE BEAST! :twisted:
:lol::lol::lol:

Kissero_Riverplatens:
Cruzada:
No sé, no sé, ahora cambió a escuchar LOS CHARROS DE LUMACO!
Está de las 3 de la tarde a pura ranchera. Ven a colocarle los puntos, HELP! :lolHacele guerra de musica. Pone vos al mango algo que te guste. Igual recomiendo algo heavy metal, asi le torturas la cabeza :twisted: :twisted:
Al final coloqué Iron maiden; THE NUMBER OF THE BEAST! :twisted:
:lol::lol::lol
Ponele Sad but true de Metallica, el primer minuto al mango, la liquidas.
de no conseguir laburo
de trabajar…me toco el 24 y ahora el 31…por suerte hoy salgo a las 15…ah y del calor…xq nomas tengo un ventilador y me tira el aire caliente q hay en el ambiente.