De que facebook me ande tan para el orto
:mrgreen: de no poder cumplir mis promesas… igual faltan 10 horas para el jueves nomas :lol:
…y de tener tantas cosas para estudiar para mañana, mejor juego un rato al FM que ahi me va genial
podrido de la soledad
Del tono primitivo de un compañero entrerriano de la facultad, POR DIOS, no se le entiende una caca cuando habla y encima me hace tentar, ya un par de veces me le rei en la cara por eso y medio como que me tuve que hacer el boludo
¿quien habra sido el cavernicola que le enseño a hablar? sacate la papa y abri la boca my friend
Hoy es uno de esos dias donde estas podrido de todo…
en este momento pienso exactamente lo mismo :evil:
De Delia y de la profesora de Psicología, ya me tienen harta, no voy a ir más al profesorado y va a ser por culpa de ellas dos
no vayas más:)
Lo estoy pensando seriamente, encima que no me dan nada nuevo y que pago una couta bastante cara, para que estas dos minas me pongan de mal humor cada vez que las veo, y ya me recibí, no necesito esto
De que me salga sangre de la nariz…
dejala…:mrgreen::mrgreen:
Me pasaba hasta el año pasado, cuando me someti a una operacion en donde me sellaron con un fierro caliente, primero te ponen un algodon por la nariz que te llega hasta el cerebro y como tiene anestecia empezas a llorar es buenisimo, y bue despues si, te duele un poquito por que esa zona es re sensible. Era una paja por que siempre atacaba cuando estaba durmiendo .
:lol::lol::lol:
De los hijos de re mil puta de la fotocopiadora de la Facultad. Forros putos. No saben organizar una verga, imbéciles!!!
de no tener cama, y del dolor que tengo en el dedo gordo del pie por que se me cayo encima el rejunte de maderas que uso como cama mientras estaba haciendola.
Hoy sería el cumple de mi abuelo, y me pudre que en vez de preocuparse por lo del juicio contra la fábrica así el chabón paga lo que le hizo, se preocupen más por la plata que puedan sacar, yo no quiero billetes manchados de sangre, quiero que el tipo pague y mi abuelo descanse en paz
de los servidores de tR :evil:
de que la carrera que quiero hacer no tenga salida laboral
De que se haya roto una cuerda
FRIO FRIO FRIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA:evil::evil::evil:
que lindo va a ser quejarse todo el invierno para molestar a los que se quejaban del calor:)